Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

UNA SERIE LIMITADA PARA LOS REYES DE LA CIUDAD

  • Renault revela una serie limitada del «Rey de la ciudad»: Twingo Urban Night. Esta nueva versión ofrece un look radical y está basada en el modelo Twingo E-TECH Electric.
  • Creada a partir del nivel de equipamiento INTENS, Twingo Urban Night está disponible en cuatro colores: Blanco Cristal, Blanco Quartz, Gris Luna y Negro Diamante.

La dirección de Diseño de Renault ha realizado dos versiones de un stripping específico para esta edición limitada: una "versión light", disponible de serie en el pilar C, y un "pack premium" que cubre el techo y las puertas traseras. En ambas versiones el stripping está disponible en color claro u oscuro, lo que permite que combine o destaque según el color de la carrocería.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Como complemento del stripping, Twingo Urban Night luce detalles específicos: llantas de aleación de 16'' de color negro brillante, marcas de color blanco en la calandra y una firma "Urban Night X" en las carcasas de los retrovisores.

En el interior, Twingo Urban Night ofrece elementos de color negro brillante en el salpicadero con un marcado especial "Urban Night X". Los asientos proponen una tapicería negra con ribete blanco y una banda blanca específica con firma "Urban Night X" en el centro de los respaldos delanteros.
Como complemento y para que el conductor pueda permanecer plenamente conectado con su entorno, Twingo Urban Night propone la Navegación con servicios conectados, el cargador de smartphone de inducción y la cámara de marcha atrás con sensores de ultrasonidos.

  • Twingo E TECH Urban Night se comercializará en España a partir de enero de 2022.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

20 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.