Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Por cuarto año consecutivo, Toyota España ha sido distinguida como una de las mejores empresas para trabajar gracias a la obtención del certificado Top Employer 2023, concedida por Top Employers Institute.

Este informe anual valora el compromiso de la empresa con la excelencia en la gestión de Recursos Humanos por la calidad del entorno laboral y las oportunidades de formación que ofrecen a sus empleados.

Toyota España ha recibido, por cuarto año consecutivo, la certificación Top Employer 2023, concedida por la institución Top Employers Institute, la cual acredita la calidad de la política de Recursos Humanos (RRHH) de la compañía y sus buenas prácticas. Este certificado, además, reconoce a la marca como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta encuesta engloba 6 dominios del área de RRHH, divididos en 20 temas diferentes, como la digitalización, estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Con la obtención de este reconocimiento por cuarto año consecutivo, queda demostrado que Toyota España pone a las personas en el centro de su modelo de negocio, al desarrollar una organización Customer Centric, armonizando las necesidades de la empresa en términos de cultura, estructura y personas, dando soporte al negocio y asegurando la organización y el talento necesario para el hoy y el mañana. Así, la compañía apoya y promueve el talento interno en todas las etapas de vida del empleado, identificando y analizando todas sus necesidades, para ofrecerle la mejor de las experiencias y satisfacer sus expectativas.

Top Employers Institute

Es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación. Desde hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado más de 1.857 organizaciones en 123 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 8 millones de empleados a nivel global.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.