Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Suzuki Address es un scooter 100% urbano, sencillo, práctico, ligero, económico y de muy fácil conducción.

  • Equipa una mecánica de 113 cc dotada de inyección electrónica cuya media de consumo es muy reducida: 1,94 l./100 km, según las cifras oficiales.
  • Está dotada de un sistema de frenada combinada para adaptarse a la normativa Euro4, algo que ha obligado a actualizar también el propulsor que entrega ahora 9 CV con unos desarrollos apropiados.
  • El nuevo Suzuki Address es una opción atractiva para los que, con el carnet de coche buscan un scooter fácil en todos los sentidos, hasta en el económico.

Es una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2018, la práctica y fiable Suzuki Address. Este modelo, un histórico de la marca que vuelve ahora renovado, conforma una apuesta segura para todos aquellos urbanitas que sueñen con ganar tiempo y ahorrar dinero al mismo tiempo que disfrutan conduciendo un scooter muy divertido.

La Suzuki Address se adapta a las nuevas normativas Euro4, añadiendo al conjunto un nuevo freno combinado. Además en esta nueva versión 2018 viene con pequeños cambios estéticos en el frontal que le confieren un aire mucho mas refinado.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El nuevo modelo presenta un consumo bajísimo, de tan solo 1,94 litros a los 100, el más bajo de su categoría. Equipada con un depósito de 5,2 litros de capacidad, la Suzuki Address es capaz de recorrer hasta 265 kilómetros sin repostar. Sin duda, un factor clave para ahorrar mucho dinero en los desplazamientos. La llave de contacto con apertura de asiento es otra ventaja que nos aportarán capacidad y comodidad en nuestros esos desplazamientos diarios.

Cuenta también con un sencillo y práctico diseño de plataforma plana que proporciona una amplia superficie para los pies y también para poder transportar algúna bolsa o mochila, gracias al gancho que dispone para ello. Tiene dos amplias guanteras abiertas y bajo el asiento ofrece un espacio de 20,6 litros, suficiente para guardar un casco integral. 

Tan sólo pesa 97 kg, algo que facilita enormememente su conducción a los poseedores del carné B de coche con poca experiencia que también se verán beneficiados por una distancia al suelo de tan sólo 755 mm. Además sus llantas de 14" son un buen compromiso entre agilidad y estabilidad. Los frenos cumplen bien su cometido, sobre todo el delantero y algo mas escaso de resultado el tambor trasero. En cuanto a la instrumentación, es quizás uno de los elementos más escasos ya que únicamente incorpora un velocímetro y un pequeño indicador justo debajo con el nivel de gasolina.

Sin embargo hay que destacar sobre todo su sentido práctico, reducido tamaño, ligereza y habitabilidad, algo clave en su planteamiento porque no se trata de un vehículo polivalente sino muy específico y concreto en el uso que propone, pues fuera del núcleo urbano pierde casi todas las ventajas de las que se beneficia dentro de él.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias