Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

 La App MyPeugeot permite a los clientes gestionar su relación con la marca y su vehículo desde su móvil.

MyPeugeot brinda información personalizada sobre revisiones, consumos y trayectos. Además, ofrece consejos de mantenimiento, localiza el punto de venta o el servicio oficial más cercano y recuerda la localización del aparcamiento del vehículo. Todo ello en tiempo real y desde cualquier lugar.

  •  La Aplicación MyPeugeot es gratuita y está disponible para iOS y Android.

MyPeugeot hace más fácil el día a día de los clientes al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. A través de esta app, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa automáticamente de sus fechas. Además, por medio del menú «Conducción», esta app divide los recorridos por categorías y calcula el consumo medio de carburante.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización «Find my car». En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 4,6% en 2015, alcanzando 1.710.000 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año la victoria del 2008 DKR en las pistas del Rally Dakar.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias