Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

ŠKODA es la marca más exitosa en el «Auto Trophy 2022»

  • El SUPERB triunfa en la categoría de vehículos medianos entre los modelos de importación y recibe otro premio en cuanto a la mejor relación calidad-precio
  • El KAMIQ vence a la competencia como el mejor «SUV de importación por menos de 30.000 euros»
  • El ENYAQ iV recibe el título al mejor modelo de importación en la categoría de «SUV eléctricos por menos de 50.000 euros»
  • Por novena vez consecutiva, los lectores eligen a ŠKODA como la mejor marca

Con un total de 5 premios y recibiendo más votos que el resto de marcas, ŠKODA se convierte de nuevo en el líder de la encuesta para los lectores «Auto Trophy 2022», llevada a cabo por la revista comercial Auto Zeitung. El KAMIQ encabeza la lista de mejor «SUV de importación por menos de 30.000 euros», mientras que el ENYAQ iV lidera la categoría de «SUV eléctricos de importación por menos de 50.000 euros». Gracias a los votos de los lectores, el SUPERB ha logrado el primer puesto en dos categorías: se ha coronado como el vehículo de importación ganador en la «categoría de vehículos medianos», además de recibir el premio en cuanto a la mejor relación calidad-precio. Por novena vez consecutiva, los lectores han votado a ŠKODA como la mejor marca de importación

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Este año, 16.657 lectores y usuarios en la red han participado en la 35ª edición de la encuesta «Auto Trophy», llevada a cabo por la revista comercial Auto Zaitung. Estos han elegido a los ganadores de las 32 categorías de entre un total de 226 modelos y 95 marcas. Uno de cada diez participantes considera a ŠKODA como la «mejor marca de importación», por lo que es la novena vez consecutiva desde 2014 que la marca obtiene esta denominación.

El SUV urbano ŠKODA KAMIQ vence en la categoría de mejor «SUV de importación por menos de 30.000 euros»

El ŠKODA KAMIQ ha vencido a la competencia y ha obtenido el primer puesto con un 16,3% de los votos en la categoría de mejor «SUV de importación por menos de 30.000 euros». El SUV urbano combina las mejores características de un SUV, como una posición de los asientos más elevada o una mayor distancia al suelo, con la agilidad de un vehículo compacto y el aclamado diseño de la marca.

El ENYAQ iV lidera la categoría de «SUV eléctricos de importación por menos de 50.000 euros»

Los lectores han elegido al ŠKODA ENYAQ iV como el ganador entre los «SUV eléctricos de importación por menos de 50.000 euros». Con un 20,51%, uno de cada cinco votos iba dirigido al buque insignia del fabricante checo de automóviles. Con un interior espacioso de hasta cinco asientos y un maletero de 585 litros de capacidad (que puede alcanzar los 1.710 litros si se pliegan los asientos traseros), el ENYAQ iV es el acompañante perfecto en el día a día de las familias. En función de su versión, tiene una autonomía de 544 kilómetros en el ciclo WLTP y, gracias a sus periodos de carga cortos, es una elección excelente para los largos trayectos.

El ŠKODA SUPERB recibe dos premios

El completo equipamiento del ŠKODA SUPERB, junto a sus sistemas de conducción eficiente y su amplitud (propia de los vehículos ŠKODA) ha impresionado a los lectores de Auto Zeitung. El vehículo ha recibido dos premios en el «Auto Trophy 2022» por estas características: uno de cada cuatro votos (24,56%) se lo ha llevado en la categoría de «vehículos medianos de importación», lo que le ha llevado a alcanzar el primer puesto. Además, con el 24,77% de todos los votos, se ha llevado la primera posición en la categoría de mejor relación calidad-precio.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias