Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Cambiar el coche por un Nissan nuevo o de segunda mano con el servicio en línea Shop@Home

El nuevo servicio Shop@Home de Nissan ofrece a los clientes una manera flexible de comprar un vehículo Nissan nuevo o de segunda mano

Visitar www.nissan.es para ver los diferentes modelos y consultar las ofertas y opciones de financiación actuales
Se pueden organizar pruebas de conducción y recoger el vehículo en el concesionario local

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Aunque los concesionarios hayan tenido que cerrar las puertas durante algunas semanas, el servicio en línea Shop@Home de Nissan funciona con normalidad y ofrece una gran ayuda a aquellos clientes que tengan intención de adquirir su próximo vehículo.

La digitalización es un proceso imparable aumentado por la situación actual. Nissan es pionera a la hora de poner en marcha nuevas herramientas que faciliten la vida al consumidor. De hecho, Nissan, fue la primera marca que vendió un coche a través de una red social, a través de Twitter y también ha sido la primera marca que ha vendido un vehículo a través de Whatsapp, un Nissan X-Trail y un Nissan Juke, respectivamente.

El servicio en línea Shop@Home de reciente implantación acerca un concesionario Nissan al salón del cliente de manera simple y efectiva. En unos pocos clics, los potenciales clientes pueden elegir su coche ideal de la gama Nissan, que incluye los emblemáticos crossovers Juke y Qashqai, así como el LEAF eléctrico.

Los visitantes pueden especificar sus preferencias para su próximo coche mediante el configurador del sitio web y encontrar los modelos disponibles en su zona, tanto nuevos como de segunda mano. También pueden consultar las ayudas financieras de Nissan y realizar una simulación de sus cuotas mensuales. El sitio web incluye información sobre las ofertas actuales disponibles y explica la «financiación flexible» de Nissan de manera clara y concisa. Finalmente, Shop@Home ofrece la posibilidad de calcular el valor de intercambio de su propio coche, con el objetivo de contribuir a que el cliente tome una decisión clara y totalmente informada.

Nissan siempre cuenta con diferentes ofertas para ahorrar dinero, lo que hace que la vida resulte más asequible para sus clientes. Los compradores potenciales pueden comprobar si son aptos para obtener descuentos en sus cuotas mensuales, incentivos oficiales y otros.

Los clientes pueden guardar diferentes configuraciones de sus modelos favoritos en sus dispositivos, lo cual les permite comparar opciones y precios antes de tomar una decisión final. Además, cualquier persona que necesite una segunda opinión de amigos o familiares puede compartir los detalles de los coches virtuales que ya tenga configurados mediante un código de identificación único.

Una vez que los clientes hayan realizado su elección, su concesionario local les ayudará a completar la transacción. El sitio web incluye un mapa interactivo que ayuda a encontrar el concesionario más cercano. Los concesionarios podrán responder a todas las preguntas relacionadas con la financiación de la compra, solicitar un presupuesto personalizado y reservar una prueba de conducción con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19. Se han adoptado medidas y precauciones adicionales para garantizar que todas las pruebas de conducción se organizan y se llevan a cabo con las máximas precauciones de salud y seguridad.

Aunque puede que haya dificultades en algunos concesionarios en la actualidad debido a las distintas restricciones existentes, los equipos de ventas todavía pueden atender las consultas digitales, virtuales y telefónicas de los clientes. Una vez tomada la decisión final y confirmada la financiación, los clientes pueden «clicar y recoger» su nuevo coche en un entorno seguro y protegido.

El Director de Ventas de Nissan Iberia, Christian Costaganna ha declarado: «Si bien estamos actualizando y mejorando nuestros servicios en línea, nuestra red de concesionarios sigue siendo una parte vital de nuestra estrategia. Nuestros concesionarios seguirán ayudando a los clientes con las tareas de servicio y reparación durante el cierre por la COVID-19, mientras que los compradores de coches nuevos y de segunda mano ​​también pueden aprovechar nuestro servicio en línea Shop@Home.»

«Una vez que estés satisfecho con tu vehículo y opciones financieras, podrás contactar con una voz amistosa de tu concesionario Nissan local quien te guiará hasta finalizar el proceso. Elegir tu próximo Nissan desde la comodidad de tu hogar. ¿Hay algo mejor?»

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias