Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

RENAULT, PRIMERA MARCA EN INTEGRAR WAZE EN SU SISTEMA MULTIMEDIA

Waze es una aplicación de navegación que actúa como una red social de conductores, permitiendo conocer en tiempo real la situación del tráfico y cualquier tipo de incidencia en la carretera, como atascos u obstáculos.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Waze estará disponible a bordo de Nuevo Renault Austral y Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, equipados con la pantalla openR y el sistema multimedia openR link con Google integrado.

Los conductores podrán acceder a todas las funciones de Waze directamente desde la pantalla vertical de 12 pulgadas, sin necesidad de utilizar su smartphone.

Déjate guiar por Waze, ¡a pantalla completa!

Renault se ha convertido en la primera marca de automóviles que ofrece la aplicación Waze directamente integrada en el sistema multimedia de sus vehículos. La integración de Waze en el sistema multimedia openR link con Google integrado ofrece a los conductores una mayor comodidad y seguridad. Sin necesidad de utilizar un teléfono móvil, el conductor tiene acceso a información sobre el tráfico en tiempo real, pues la aplicación avisa de cualquier tipo de incidencia – por ejemplo, retenciones u objetos o vehículos en la calzada -. Otras funciones como la reproducción de música siguen siendo accesibles incluso si Waze está activado.

Esta nueva experiencia con Waze está disponible en los países europeos para todos los clientes de Nuevo Austral y Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico equipados con la pantalla openR y el sistema multimedia openR link con Google integrado.

¿Cómo acceder a la aplicación?

Los clientes pueden descargar e instalar fácilmente la aplicación Waze para openR link, ya sea directamente desde Google Play a través del sistema multimedia de su vehículo o desde su aplicación móvil MY Renault. A continuación, los clientes pueden crear una cuenta Waze o utilizar una ya existente para conducir de forma segura, siempre de forma gratuita.

Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.

Waze resuelve los problemas de movilidad uniendo a las personas y la tecnología. Se trata de una plataforma que permite a sus usuarios compartir datos sobre carreteras, mantener actualizado el mapa de Waze, avisarse mutuamente de incidentes... todas ellas formas de mejorar nuestra movilidad diaria. Gracias a su activa comunidad en todo el mundo, Waze ayuda a municipios y agentes de la movilidad a facilitar el tráfico informándoles sobre sus infraestructuras y el impacto de la planificación urbana.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias