Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Kangoo es todo un icono desde su debut en 1997 y ha conquistado el corazón de los europeos al ofrecerles espacio, volumen y modularidad.
Nuevo Kangoo es Kangoo, ¡con algo más! Mejora todas las funcionalidades que han hecho el éxito del modelo. Con esta nueva generación, Kangoo ha vuelto. El Combi espacioso y polivalente conserva todo su ingenio con su piso plano y sus novedosas barras de techo que lo diferencian de la competencia e incorpora los equipamientos de seguridad de serie más recientes.

Nuevo Renault Kangoo Combi: espacioso, polivalente y atractivo

Dotado de cinco verdaderas plazas, Nuevo Kangoo Combi responde perfectamente a las necesidades de las familias y de las clientelas «combi», que buscan polivalencia y modularidad, y les promete que nunca les faltará espacio. Con un diseño exterior de nuevo estilo, más confort y más equipamientos, ofrece una calidad percibida digna de un vehículo particular de gama alta, además de nuevas ayudas a la conducción.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Producido en la fábrica Renault de Maubeuge (Francia), Nuevo Kangoo Combi se comercializará a partir del mes de junio de 2021 en España y en Europa, y también a escala mundial.

Jean-Louis Wiedemann, director comercial Furgonetas/Vehículos comerciales espaciosos y polivalentes, Grupo Renault: «Renault hace realidad la vuelta de Kangoo con un diseño exterior atractivo, de líneas deportivas, para seducir a nuevos clientes, en especial interesados o provenientes de monovolúmenes, y volver así al top 3 en Europa. Nuevo Kangoo Combi pasa a la gama superior y hace olvidar su pertenencia al mundo de la furgoneta para situarse al nivel de los estándares del vehículo particular. Con este diseño distinguido, las familias se sentirán orgullosas al volante de su Nuevo Kangoo.»

Nuevo Kangoo Combi: Cinco características esenciales

La mejor habitabilidad en la segunda fila de su categoría, con tres verdaderas plazas
Más de 49 litros de compartimentos de almacenaje al alcance de la mano, incluido el cajón deslizante Easy Life
Un maletero generoso de 775 litros, en el top 3 de su categoría, extensible hasta 3500 litros con su gran piso plano
Equipado con novedosas barras de techo que se pueden manipular sin herramientas: ¡para transportarlo todo y que nunca falte espacio!
Catorce nuevas ayudas a la conducción, de serie, para reforzar la seguridad.

Renault KANGOO entronca con una larga tradición de furgonetas robustas, económicas y eficaces en nuestro país, que comenzó hace 60 años con la R4F, de la que se fabricaron más de 400.000 unidades en la factoría de Valladolid con destino a numerosos países, y que pobló las carreteras españolas.

Su éxito histórico en el canal de Empresas viene avalado por las numerosas flotas de grandes clientes presentes en nuestro país. Por ejemplo, Correos, Cobra, Telefónica, Digi, FCC, Sacyr, Acciona, Canal de Isabel II, Aguas de Barcelona o Securitas Direct, entre muchas otras.

La presencia española en KANGOO se completa con la alta presencia de componentes made in Spain en su fabricación, como es el caso de las motorizaciones Blue dCi o las cajas de velocidades, que provienen de las factorías de Motores de Valladolid y de cajas de Sevilla, respectivamente.

La Red Comercial especialista PRO+ en España, que cuenta con una amplia cobertura a lo largo de toda nuestra geografía, apoya la comercialización de los vehículos comerciales a través de servicios a medida para los profesionales del sector. Cuenta con una red de carroceros autorizados y son capaces de transformar cada vehículo para responder a las necesidades más específicas. Ofrece asesores especializados, prueba de los vehículos de la gama, presupuesto de 48h, horarios de taller ampliados y vehículos de sustitución de la misma categoría. En definitiva, la mejor red comercial de España al servicio de los clientes profesionales.

Los clientes profesionales también valoran Renault Kangoo Combi por su modularidad y por las cinco verdaderos asientos que ofrece. Los comerciantes, las colectividades, las administraciones o las asociaciones aprueban Kangoo por su coste de uso, su fácil utilización y su doble oferta de puertas traseras acristaladas o portón acristalado.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias