Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

EL LEXUS RX 450h, NOMBRADO MEJOR HíBRIDO PREMIUM

• Lexus RX 450h ha reeditado su título al Mejor Vehículo Híbrido Premium en los Premios DrivingElectric, el principal sitio web británico dedicado a los automóviles electrificados.
• Lexus ha vendido 500.000 unidades del RX en todo el mundo, incluidas 131.000 en Europa.
• El RX sirve de base para el desarrollo por parte de Lexus de una extensa gama de crossovers, entre los
que destaca el NX, de tamaño medio, y el compacto UX, lanzado en 2019.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El crossover de referencia de alta gama Lexus RX 450h ha reeditado su título al Mejor Vehículo Híbrido Premium en los Premios DrivingElectric, otorgados por el principal sitio web británico dedicado a los automóviles electrificados.
Al anunciar el premio, Richard Ingram, editor de DrivingElectric, dijo: «El Lexus RX es un crossover premium refinado que deja atrás a sus rivales con motor diésel con su avanzada tecnología híbrida. Un digno ganador de nuestro premio al Mejor Vehículo Híbrido Premium».

El RX ostenta la distinción de haber sido el primer crossover premium híbrido del mundo, después de que el RX 400h introdujera la tecnología en el segmento en 2004.
Ya en su cuarta generación, el RX no ha dejado de evolucionar, para ofrecer un elevado nivel de confort, refinamiento y lujo acabado a mano, así como una mayor eficiencia y una conducción más gratificante, gracias a su sistema eléctrico híbrido autorrecargable. La gama también se ha ampliado con la inclusión de un modelo de siete plazas y diseño especial, el RX L. Lexus ya ha vendido 500.000 unidades del RX en todo el mundo, incluidas 131.000 en Europa.

El RX ha servido además como base para el desarrollo por parte de Lexus de una extensa gama de crossovers, entre los que destaca el NX, de tamaño medio, y el compacto UX, lanzado en 2019. El UX encabeza la irrupción de Lexus en el mercado de vehículos exclusivamente eléctricos con batería, con el UX 300e, en fase de lanzamiento en Europa.
Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias