Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Piaggio Typhoon y Piaggio NRG con motores dos tiempos, Piaggio Zip y Piaggio Liberty de 4 tiempos

Piaggio se caracteriza por su capacidad para poder satisfacer a los más dispares mercados en lo que a movilidad ciudadana y cotidiana se refiere, con sus múltiples productos y modelos. Como gran especialista que es en el sector del scooter, Piaggio cuenta con una amplia gama «de entrada» en el mundo de las dos ruedas con sus modelos de 50 c.c., tanto con grupos termodinámicos de dos como de cuatro tiempos y siempre eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente.

PIAGGIO TYPHOON

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas

 

El Piaggio Typhoon es un scooter joven, práctico y divertido que a lo largo del tiempo se ha ganado la condición de «best-seller», renovado en términos de estética y contenido técnico está equipado con un brillante motor Euro 4 de 2 tiempos y 50 c.c. con un carburador controlado electrónicamente.
El nuevo mono-cilíndrico, refrigerado por aire, es un motor moderno, ecológico y rápido, la mejor solución para trayectos brillantes y divertidos en la jungla metropolitana del día a día y sin restarle importancia a las características conocidas de facilidad de conducción y practicidad en todas las condiciones.

La alimentación del Typhoon se beneficia de un nuevo carburador gestionado electrónicamente por el cuál la mezcla de combustible y aire se dosifica mediante una válvula solenoide controlada por la ECU del motor, que también es nueva, lo que permite un mapeo más eficiente, que unido a un diagrama de cilindro optimizado y un nuevo sistema de escape con doble convertidor catalítico doble y un doble dispositivo de aire secundario.
El Piaggio Typhoon despliega su naturaleza deportiva sin perder su fiabilidad, funcionalidad y confortabilidad, con instrumentación analógica/digital cargada de información y pantalla LCD.

PIAGGIO NRG

El Piaggio NRG también emplea el nuevo motor Euro 4 de 2 tiempos (en este cado con refrigeración líquida) con un carburador controlado electrónicamente, que resalta el carácter súper deportivo del 50 italiano sin descartar su comodidad y practicidad para los desplazamientos, una síntesis perfecta de pasión y racionalidad.
El brillante mono cilíndrico refrigerado por agua continúa en la cima de su categoría en términos de aceleración y también obtiene la aprobación Euro 4 gracias a actualizaciones como la implementación de un carburador gestionado electrónicamente, con una ECU específica, un optimizado diagrama del cilindro y las características de escape con un terminal invertido "Snakebite".

Las ruedas de 13 pulgadas con una espectacular rueda trasera de 130 y un sistema de frenado de gran tamaño son los principales elementos de un paquete único para que siempre pueda mantener el máximo rendimiento, pero sin olvidar la racionalidad de uso que hace que NRG sea ideal para afrontar el día a día.
El NRG fue creado para continuar la historia de éxito que, en veintitrés años, abrió un nuevo camino en el segmento extremadamente competitivo del scooter de 50 cc con un aspecto deportivo claro y desde su primera versión, que se remonta a 1994, ha sorprendido con su rendimiento, sin comprometer la comodidad de uso, que a menudo falta en los vehículos más deportivos.

El diseño elegante y deportivo de Piaggio NRG oculta un proyecto y una evolución de la construcción que coloca este súper-deportivo de 50 c.c. El chasis de doble cuna, fabricado completamente en tubos de acero de alta resistencia, sigue un diseño de construcción capaz proporcionar unas prestaciones superiores de rigidez torsional y de absorción de tensión, que también permite bajar el centro de gravedad, gracias al depósito de combustible alojado bajo la plataforma de los pies.

PIAGGIO ZIP 4T INYECCIÓN

El innovador motor de cuatro tiempos i-get con árbol de levas de tres válvulas hace su debut en el Piaggio Zip: agilidad y libertad de movimientos combinados con un consumo excepcional y un diseño ultramoderno para un vehículo destinado al segmento de scooter compacto, un producto extraordinariamente conocido y ampliamente distribuido entre gente joven y también pilotos adultos en toda Europa.

La tercera generación del Zip nace de un proyecto completamente nuevo que mantiene sólo «algunas cosas» del vehículo original, lanzado en 1992, una fórmula ganadora con un nombre, fácil y rápido; la vocación de un vehículo pequeño y ágil que aún está cargado de personalidad, hecho con atención en cada detalle y perfecto para el uso urbano.
El moderno diseño del Zip, caracterizado por varias superficies que se cruzan para crear líneas simples y esenciales pero muy equilibradas, y que mantienen un fuerte "sentimiento» de familia Piaggio.

Grande y cómodo tanto para el piloto como para el pasajero, el asiento del Zip oculta un espacioso compartimento para un casco integral y se puede ajustar fácilmente en tres alturas diferentes con una innovadora solución ergonómica "flexible" que es la única de este tipo en la actualidad en el segmento scooter.
El chasis, diseñado para el rendimiento y estrés del uso en ciudad, es un tubo único con elementos en acero comprimido de alta resistencia.

El motor del Piaggio Zip 50 4T Inyección es una unidad ultramoderna de cuatro tiempos refrigerada por aire con inyección electrónica, caracterizado por una parte térmica completamente nueva y por el sistema de 3 válvulas que distingue a la familia i-get (Italian Green Experience Technology); el nuevo cincuenta es el resultado de un diseño que busca maximizar la calidad, fiabilidad e implementar una reducción extraordinaria en consumo y emisiones nocivas.

Es el motor perfecto para un primer vehículo de gente muy joven que seguramente apreciará su rapidez, combinada con importantes características de bajos costos operativos y un consumo extremadamente bajo. En términos de respeto al medio ambiente en la ciudad, el nuevo motor reduce al mínimo el ruido gracias al desarrollo de nuevos ajustes de la caja de cambios que permiten que el cilindro mantenga un óptimo rendimiento sin dejar de ser "dócil", en otros palabras, a un promedio de revoluciones más bajo en comparación con los motores de la generación anterior.

PIAGGIO LIBERTY 50 iGet

El Piaggio Liberty es la piedra angular en el desarrollo de la movilidad en dos ruedas, es sinónimo de independencia y libertad. Presentada su primera versión en 1997, el Liberty es uno de esos raros productos que, modelo tras modelo, ha sabido mantenerse fiel a sí mismo y a su nombre adaptándose y respondiendo constantemente a las exigencias de nuevas generaciones de clientes.

El Piaggio Liberty ha conseguido ser un gran éxito, encontrando el favor de los clientes más exigentes porque ha sabido responder con frescor a las demandas de movilidad y libertad con una fórmula única: ligereza, facilidad de conducción y seguridad.
El compartimento debajo el asiento se puede abrir con un mando eléctrico y es uno de los más espaciosos de su categoría y tiene capacidad para un casco jet con visera. Para objetos pequeños hay un cómodo compartimento delantero dividido en 2 secciones.
Su practicad se traduce también en facilidad de movimientos gracias al poco peso y la altura del asiento más accesible para todos: el aliado diario para la movilidad inteligente e independiente

El Liberty 50 viene también motorizado con el innovador motor de cuatro tiempos i-get con árbol de levas de tres válvulas, refrigerado por aire y con inyección electrónica.
La estructura, el tamaño del vehículo y las ruedas altas transmiten una sensación de estabilidad y seguridad incluso para aquellos que se acercan por primera vez a la conducción de un scooter. Las estriberas traseras, el gran compartimento bajo el asiento que se abre con control eléctrico y la instrumentación analógica-digital con pantalla LCD.
El Liberty 50 existe en dos versiones estándar y «S».
La versión «S» interpreta el estilo italiano del nuevo Piaggio Liberty de una manera más
dinámica y feroz. Detalles con estilo: acabado exclusivo del asiento, llantas de borde biselado y los espejos retrovisores negros.

Además, el Liberty 50 se puede personalizar con una amplia gama de accesorios: parabrisas, parabrisas pequeño, baúl trasero y respaldo del mismo color del asiento, lona cubrepiernas, antirrobo manillar, antirrobo electrónico, PMP Piaggio Multimedia Platform, Bike finder, kit puerto USB, caballete lateral, cascos y dispositivos Bluethooth, navegador GPS Tom Tom VIO.

PIAGGIO LIBERTY DELIVERY

El Piaggio Liberty es el claro exponente de una movilidad fácil sobre dos ruedas en disposición de satisfacer las exigencias más elevadas de un amplio espectro de público, puesto que extiende su oferta al entorno profesional con la versión Liberty Delivery.
Una versión diseñada para el transporte de mercancías con un elevado nivel de calidad, ligereza y simplicidad en su utilización y con una gran robustez que, unido a sus constreñidos costes de utilización, resulta indispensable para aquellas empresas a las que se destina este scooter con múltiples posibilidades de acabado.

El Piaggio Liberty Delivery es sencillo y fácil de conducir, dispone de unas prestaciones impecables y un amplio contenido tecnológico al servicio de la seguridad.
Un vehículo proyectado para satisfacer las exigencias más avanzadas en términos de calidad, estilo, seguridad, economía de uso y respeto por el ambiente. Sus dimensiones y ergonomía están pensadas para garantizar la máxima comodidad sobre el sillín. Las ruedas de gran diámetro garantizan la seguridad necesaria a quienes, cada día, necesitan transportar de manera rápida y eficiente sus productos.

El Piaggio Liberty Delivery está pensado para un uso profesional, con un chasis reforzado y una horquilla mejorada para responder de manera óptima a todas las exigencias de carga.
El nuevo vehículo ha sido diseñado y desarrollado pensando en las más duras exigencias del sector de transporte de mercancías y de las Administraciones Públicas. Desde las clásicas pequeñas y medianas empresas, las más jóvenes empresas de innovación y de e-comercio que realizan reparto a domicilio pasando por los servicios que ofrecen las Administraciones Públicas de toda Europa.

Un vehículo que se puede configurar con distintos acabados, desde el porta-paquetes posterior para el transporte de mercancías a la incorporación del porta-paquetes delantero, con el que se consigue aumentar la capacidad de carga y accesorios específicos que aumentan la funcionalidad del vehículo, como son un «Top Box» de 75 litros, un «Food Box» de 85 litros, o unos «Utility Bag» de 35 y 40 litros.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias