Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Llegan en Abril los Piaggio «Urban Days»

  • Un mes con excepcionales promociones a la vuelta de la esquina y para todos los modelos de rueda alta del Grupo Piaggio de 125 c.c. en adelante: Liberty, Medley y Beverly.
  • En todos los concesionarios adheridos a la iniciativa y compatible con otras promociones existente sobre esos modelos
Con la llegada de la temporada de primavera, Piaggio convierte en el centro de atención a todos sus scooters de rueda alta de 125 c.c. en adelante, al lanzar durante todo el mes de abril la fórmula "Urban Days", una serie de ventajas exclusivas dedicadas a aquellos que desean comprar cualquier modelo de la familia Liberty, Medley y Beverly.
 
Durante todo el mes de abril, el vehículo más vendido de Piaggio, su modelo Liberty, además del Medley, el scooter con una amplia equipación de serie que incluye ABS, sistema "Start & Stop" y un gran compartimento debajo del sillín que puede albergar dos cascos integrales, y el potente Beverly en todas sus versiones de 300 y 350 c.c., además de contar con descuentos específicos, se verán beneficiados de la extensión de garantía en un año, de dos a tres años (Prime Extended Warranty), en todos los concesionarios del Grupo Piaggio adheridos a esta campaña.
 
Así, además de la extensión de garantía a tres años, en el caso de los Piaggio Liberty 125 también disfrutan de un descuento promocional incluido de 240 euros en todos sus modelos y la inclusión de un baúl trasero de regalo, mientras que a los Piaggio Beverly 300 S, 300 IE y 300 Police, el descuento del que disfrutan incluido en la promoción es de 350 euros cada uno y para el Beverly 350 IE este descuento se incrementa hasta los 700 euros.
 
La iniciativa “Urban Days” es una oportunidad única para probar y obtener información detallada sobre la fantástica gama de scooters Piaggio de rueda alta, la forma ideal para hacer frente a las necesidades cotidianas de desplazamiento por las grandes urbes.
 
El Piaggio Liberty está en disposición de satisfacer cualquier necesidad de movilidad y garantizar un rendimiento brillante, la máxima fiabilidad y unos costes operativos increíblemente económicos. En la versión S, Liberty es aún más rico en sus acabados y detalles, que le dan un aspecto muy deportivo.
 
Piaggio Medley es el scooter fácil, totalmente equipado y tecnológicamente avanzado, que combina los beneficios de una rueda alta ligera con la comodidad y características de un scooter de clase superior, impulsado por los nuevos motores i-get de inyección electrónica, con refrigeración líquida y 4 válvulas.
 
Piaggio Beverly destaca por su diseño atractivo, un desempeño brillante y una seguridad pasiva superior, no sólo por sus ruedas de gran diámetro, sino también por su  estructura de chasis de tipo moto y disponible en una amplia gama de versiones: Beverly 300, un clásico de movilidad urbana para mayor seguridad, fiabilidad y rendimiento generoso; Beverly 300 S, la versión más deportiva con un aspecto juvenil y agresivo; Beverly 300 y 350 by Police, una versión especial nacida de un matrimonio entre dos ejemplos de la excelencia italiana; Beverly 350 SportTouring, el buque insignia de la gama que introdujo, por primera vez en el mundo en un scooter, el sistema de seguridad ABS/ASR, y un innovador motor 350 c.c. con un rendimiento récord.
 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias