Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

COMPRA AHORA TU PEUGEOT METROPOLIS Y NO EMPIECES A PAGAR HASTA 2022

Peugeot Motocycles presenta un nuevo argumento de peso para que todo el mundo se anime por fin a conseguir el scooter de sus sueños y pueda sumarse a la solución más ágil, tecnológica y segura para desplazarse por la ciudad: desde hoy, toda la gama Peugeot Metropolis está disponible con una oferta de 99€/mes que no habrá que empezar a pagar hasta 2022.

La marca de león sigue mejorando sus ventajas para que cualquier ciudadano se pueda sumar a su solución de movilidad, una de las opciones más seguras, económicas y responsables para desplazarse por el entorno urbano. En esta ocasión, se trata de la completa gama Peugeot Metropolis, el estable, práctico y supertecnológico tres ruedas de Peugeot Motocycles, que, desde hoy y hasta finales de año, se encuentra disponible con una oferta de 99€/mes, una reducida cuota que, además, no habrá que empezar a pagar hasta dentro de tres meses, ya en 2022.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Con esta nueva promoción, Peugeot Motocycles te pone más fácil que nunca la posibilidad de escapar al tráfico en tus desplazamientos por la ciudad del modo más responsable, gracias al inteligente scooter de tres ruedas Metropolis, fabricado en la factoría francesa de Mandeure y fruto de más de 120 años de savoir-faire de la marca. Su confort, su tecnología procedente de la industria del automóvil y su rendimiento de alto nivel reflejan la forma en la que Peugeot Motocycles concibe su movilidad futura: potente, segura y sobre todo altamente tecnológica. Además, esta oferta no altera las extraordinarias condiciones previas, que ya ofrecían cinco años de garantía (la única que mantiene todas las coberturas iniciales, sin letra pequeña) y seguro a terceros gratuito durante el primer año.

Con tu nuevo Peugeot Metropolis, ampliamente reconocido como el tres ruedas más tecnológico del mercado, tendrás la posibilidad de estar a la última mientras conjugas estabilidad, rendimiento y practicidad. Con un estilo típicamente francés, ahora es posible disfrutar del confort y toda la seguridad de Peugeot Motocycles (ABS, antipatinaje, freno de estacionamiento electrónico, warning automático…) sin renunciar al estilo moderno y potente que le proporciona la garra de Peugeot en su firma lumínica: sus distintas propuestas (Active, Allure, GT y SW), con diseños ultra-deportivos, estrictamente lujosos, e incluso casuales y desenfadados, te permitirán elegir cómo quieres lucirte por las calles de tu ciudad.

Con tu nuevo scooter de tres ruedas Peugeot también accederás a la montura con el máximo rendimiento de su categoría, gracias a su motorización PowerMotion 400cc Euro 5, fruto de la experiencia y perseverancia de los ingenieros de la firma del león. Con un mejor par en régimen bajo y su tecnología LFE (con poco roce), conseguirás una conducción segura y más agradable, con menos ruido y más económica. Y si lo tuyo es la tecnología, las innovadores soluciones de los distintos modelos de Metropolis, equipados con el nuevo panel de instrumentos inteligente i-Connect (que no sólo te permitirá consultar todas las informaciones útiles con más seguridad y sin apartar la mirada de la carretera, sino también conectar el smartphone a su pantalla TFT a color y disfrutar de todavía más funcionalidades, como la innovadora consulta rápida de mensajes en posición de estacionamiento), el Metropolis es una apuesta segura.

Peugeot Motocycles es un actor histórico del dos y tres ruedas motorizado. Con sede en Mandeure (Francia) desde 1898, la empresa está hoy presente en cerca de 70 países en el mundo y distribuida en más de 3.000 puntos de venta. Peugeot Motocycles pertenece al 100 % al grupo Mahindra. Visionaria y naturalmente elegante, la marca Peugeot Motocycles, más allá de un savoir-faire francés reconocido, representa, gracias a sus modelos Premium, un verdadero modo de vida urbano, transformado, reinventado para disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad ofrece.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias