Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

  •  Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.
  •  Elija el tipo de motorización que elija, el usuario de un PEUGEOT 2008 podrá disfrutar de 434 litros VDA de maletero, la última generación del PEUGEOT i-Cockpit®, pantalla táctil de 10 pulgadas y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.
  •  PEUGEOT e-2008, desde 35.850 euros o 477 euros al mes.
  •  PEUGEOT 2008, desde 21.400 euros o 232 euros al mes.

Fiel a la estética aventurera de los SUV, el PEUGEOT 2008 aporta un diseño espectacular y rompedor, unido a una experiencia a bordo y unas prestaciones que llevan al máximo el placer de conducir.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El PEUGEOT e-2008, su versión eléctrica con cero emisiones de CO2, desarrolla 100 Kw de potencia. Puede pasar de 0 a 100 Km/h en sólo 8,1 segundos y ofrece un par de 260 Nm en todos los regímenes. Su batería de 50 kWh le permite alcanzar una autonomía de 310 Km, con la que puede salir del entorno urbano para plantearse aventuras con puro sabor SUV.

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 tiene todo lo necesario para viajar cómodamente con el equipaje necesario para escapar de la rutina. Gracias a sus 4,60 metros de longitud, 2,60 m de distancia entre ejes y 434 litros VDA 210 de maletero, es toda una referencia en materia de espacio interior en su categoría.

La tecnología es otro de los rasgos distintivos del PEUGEOT 2008. Este SUV cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde el exclusivo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D que aparece ante los ojos como un holograma, con indicaciones claras, dinámicas y animadas.

Su pantalla táctil de 25,4 cm (10») y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones y son la puerta de acceso a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas gracias al Drive Assist, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA), y un regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go. Para reforzar aún más la seguridad, el Nuevo Peugeot 2008 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h.

Para los más aventureros, el PEUGEOT 2008 puede contar, según versiones, con el Advanced Grip Control, un sistema de optimización de la motricidad en firmes deslizantes o en mal estado. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras. Se activa a través del mando giratorio situado en la consola central, que permite elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, limitando la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionando el frenado, en función del terreno.

Además del 100% eléctrico PEUGEOT e-2008, el PEUGEOT 2008 ofrece versiones gasolina PureTech y diésel BlueHDi. La oferta de gasolina se estructura en torno a motores tricilíndricos de 1.2 litros, pensados para cubrir las necesidades más diversas, gracias a los propulsores PureTech 100, 130 y 155. En diésel, las mecánicas de 1.5 litros y 4 cilindros cumplen, desde el lanzamiento, con las normas medioambientales más exigentes. Se puede elegir entre el motor BlueHDi 100 con caja de cambios manual de 6 velocidades y el BlueHDi 130, con la transmisión automática EAT8.

Estos motores de combustión interna llaman la atención por sus cifras, con emisiones de CO2 desde 98 g/Km y un consumo mixto desde 3,7 g/100 Km que sitúan al PEUGEOT 2008 como una de las alternativas más eficientes en la categoría de los SUV del segmento B, capaz de alcanzar, además, una velocidad máxima de 206 Km/h con el PureTech 155.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias