Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • Por segundo año Mazda es la marca de automoción oficial del prestigioso festival belga de música electrónica
  • La mallorquina Paula Serra y otros cinco DJ europeos han actuado allí tras ganar la competición «Mazda Drives: The Sound of Tomorrow«

Los seis ganadores del concurso promovido por Mazda en colaboración con Tomorrowland actuaron el pasado fin de semana en uno de los festivales de música electrónica referentes a nivel mundial. La mallorquina Paula Serra y sus compañeros —seleccionados entre más de 1.000 candidatos— realizaron un set de 60 minutos cada uno en el escenario Mazda Sound Of Tomorrow Island, en un evento que ha recibido varios premios de calidad internacionales.

La semana pasada Paula realizó el que sería el viaje de su vida en un Mazda3 por las carreteras europeas, desde Barcelona hasta Boom (Bélgica), la pequeña localidad donde se celebra el festival y que esos días recibe cerca de 200.000 visitantes. Allí pudo mostrar su propuesta musical el sábado a las 15.30 horas, en una sesión de una hora que despertó el entusiasmo de los asistentes. Cuando terminó el público coreó su nombre, se acercó a felicitarla y le pidió su firma para inmortalizar el momento.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Como socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland, Mazda apoya la búsqueda de nuevos talentos musicales. Este año ha contado con el DJ Felix De Laet, más conocido como Lost Frequencies, como embajador oficial de la marca. Este joven referente del dance internacional ha asesorado y valorado a los candidatos del concurso durante la final celebrada con veinte finalistas en Barcelona en junio bajo el nombre «Mazda Drives: The Sound of Tomorrow«.

La competición comenzó meses atrás, en marzo, cuando se invitó a los DJ de toda Europa a participar enviando sus mezclas a la plataforma online de música en streaming Mixcloud. El resultado fueron más de 520 horas de música y 37.000 horas de escucha. Tras varios talleres de preparación en Mazda Space (el espacio de la marca en Barcelona), en junio tuvo lugar la competición final a bordo de un barco.

DJ Paula Serra resultó ser una de los seis ganadores. Viene de Mallorca y cuenta con grandes conocimientos musicales: comenzó tocando el saxofón, la flauta y el piano, y hace un par de años empezó a mezclar su propia música. Para ella el premio es un sueño hecho realidad y le ha permitido dar un importante paso adelante en su carrera.

Un año más Mazda es el socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland. Ambas organizaciones se esfuerzan por mejorar día a día mediante un planteamiento constructivo, ya sea en la música y el ambiente del festival o en los vehículos, como en el caso de los dos últimos modelos –el Mazda MX-5 y el Mazda CX-3–, que ofrecen una experiencia positiva e inspiradora en la conducción.

Los dos socios demuestran pasión en sus respectivos ámbitos, ya sea por la música o por la conducción. Tomorrowland se lanzó en 2005, y con los años se ha convertido en uno de los mayores y más importantes festivales de música electrónica del mundo, ganando varios premios y agotando todos sus tickets minutos después de salir a la venta. Por su parte, Mazda lleva años innovando con tecnologías como la ultra eficiente SKYACTIV y cosechando premios con su línea de diseño KODO –Alma del movimiento. Por eso este año vuelve a ser socio automovilístico de la edición 2016 de Tomorrowland, «The Elixir of Life», apostando por los nuevos talentos y la innovación.

 

Mazda Motor Corporation, empresa fundada en 1920 y con sede en Hiroshima (Japón), es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Japón con unas ventas de 1,4 millones de unidades, fabrica en quince plantas. Mazda cuenta con seis centros de I+D y está presente en más de 100 países con casi 41.000 empleados y acumula cerca de 1.200 premios desde el año 2002. Mazda Automóviles España, S.A., empresa fundada en marzo de 2000 y con sede en Madrid (España), es la filial de Mazda Motor Corporation en España y actualmente distribuye ocho modelos en el mercado español: Mazda2 (modelo urbano), Mazda3 (compacto), Mazda6 (berlina), Mazda MX-5 (descapotable) y los modelos SUV Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9, cubriendo prácticamente la totalidad de los segmentos del mercado. Cuenta con un capital humano de 50 empleados.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias