Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

‘OPPORTUNITY E-CENTER’: UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DISFRUTAR DE LOS VEHÍCULOS DE JAGUAR Y LAND ROVER

  • Nunca antes ha sido tan fácil y accesible disfrutar de la experiencia del diseño y prestaciones que ofrecen los vehículos del Grupo británico.

La elegancia y prestaciones de Jaguar y las excepcionales prestaciones y capacidades 4x4 de Land Rover están ahora más accesibles que nunca. La marca británica invita a sus clientes al «Jaguar Land Rover Opportunity E-Center»(www.jaguarlandroveropportunity.es), donde, cómodamente y desde casa, podrán encontrar unas unidades únicas de su flota de vehículos, por un tiempo limitado.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Se trata del nuevo portal online de vehículos de compañía con ofertas especiales y nunca vistas antes para una selección de unidades de ocasión de Jaguar y Land Rover, procedentes la mayoría de ellas de la flota de la marca, totalmente revisados y garantizados.

Agilidad, potencia, belleza, seducción, seguridad e intuición son cualidades que se reflejan en todos los Jaguar, que lleva más de un siglo desafiando los límites de lo imposible. Land Rover, la primera marca de 4x4 de lujo, navega desde hace décadas por terrenos inexplorados, manteniendo siempre la conexión con sus orígenes: esa mezcla única de capacidad y compostura que tienen todos sus vehículos.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar de la experiencia que supone tomar los mandos de un Jaguar o de un Land Rover con las mejores ofertas, disponibles desde el 14 de septiembre y por tiempo limitado en el Jaguar Land Rover Opportunity E-Center.

Los vehículos, con hasta cinco años y un máximo de 150.000 kilómetros, cuentan con el compromiso Jaguar Land Rover Approved. Esto significa que han sido sometidos a una revisión de 165 puntos que permite asegurar que son tan auténticos y que se encuentran en tan buen estado como el día que salieron de fábrica. Además todas las unidades cuentan con una garantía, de dos años sin límite de kilómetros y cobertura completa, que equivale a la de un vehículo nuevo: cubre averías mecánicas fortuitas, eléctricas o electrónicas, con reparaciones realizadas por técnicos especialistas y todo ello con recambios originales.

La versatilidad del Jaguar F-Pace, la deportividad del Jaguar E-Pace, las altas prestaciones y eficiencias del eléctrico I-Pace, la versatilidad del Land Rover Discovery Sport, el toque cosmopolita del Land Rover Evoque, la potencia del Land Rover Velar o el lujo contenido de los Range Rover y Range Rover Sport… El Jaguar Land Rover Opportunity E-Center ofrece las mejores ofertas en vehículos de ocasión por un tiempo limitado.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de berlinas deportivas de lujo y vehículos deportivos del mundo.

El motor de la labor en Jaguar Land Rover es el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase que proporcionen experiencias que los clientes atesoren toda la vida. 

A partir de 2020, todos los vehículos nuevos de Jaguar Land Rover ofrecerán una versión electrificada, brindando aún más opciones a los clientes, presentando una cartera de productos electrificados en toda la gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.