Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
• Esta nueva edición limitada añade atractivos elementos exteriores en negro brillante, como la moldura de la parrilla, los raíles del techo u los espejos retrovisores.
• Disponible con tres motorizaciones: diésel de última generación, híbrida e híbrida enchufable.
• Amplio equipamiento de serie de seguridad y confort.

Kia presenta la versión especial Black Edition del Sorento, que presume de una sofisticada imagen exterior, con atractivos detalles exteriores en negro brillante. El nuevo Sorento Black Edition también ofrece novedades en el interior y un equipamiento especial, con numerosos elementos de seguridad y de confort.

Juan Pablo de la Cueva, Product & Pricing Senior Manager en Kia Iberia: "El Sorento Black Edition ofrece una combinación única de estilo y equipamiento, que aumenta aún más el atractivo de un modelo que ha conquistado numerosos premios y el corazón del público. La cuarta generación del Sorento marca nuevas referencias en diseño, sostenibilidad, seguridad, conducción y calidad de vida abordo. La evolución de este modelo en los últimos 18 años es un reflejo de la evolución experimentada por Kia en su conjunto».

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El Sorento Black Edition mantiene su elegante y moderno diseño crossover, basado en el concepto "atrevido refinamiento". Los exclusivos detalles exteriores en negro brillante (moldura de la parrilla, raíles del techo y espejos retrovisores), junto a los cromados de las ventanas en color oscuro y los estribos laterales le otorgan un nuevo «look». La versión diésel, además, monta llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro.
Esta nueva versión está disponible con las tres motorizaciones de la gama Sorento (diésel «Smartstream» de última generación y 194 CV, híbrida de 230 CV e híbrida enchufable de 265 CV) y en cuatro colores: negro perlado Aurora, blanco perlado nieve, gris metalizado y grafito platino.

Extensa dotación de tecnologías de seguridad y confort

Equipado de serie con una amplia dotación de tecnologías de confort y seguridad, el Sorento Black Edition cuenta con tapicería en piel ‘Black Edition’, asientos premium con decoración en relieve, ventilación, calefacción (también los traseros), regulación eléctrica y memoria (el del conductor); volante calefactable, panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3''), navegador Kia Connect con Android Auto/Apple Carplay, conectividad Kia y pantalla de 26 cm (10,25"); Head-up Display, portón trasero "Manos Libres" o sistema de Audio Premium (Bosé), entre otros.

En su equipamiento de seguridad destacan todas las tecnologías de asistencia a la conducción Kia DRIVE WiSE, con elementos como el Sistema de asistencia de frenada de emergencia (Forward Collision-avoidance Assist FCA) de Kia con detección de peatones, ciclistas y vehículos, que también detecta el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce; monitor de ángulo muerto (Blind-spot View Monitor BVM), Cámara de visión 360o (Surround View Monitor SVM), Sistema de detección de ángulo muerto (Blind-spot Collision-avoid Assist BCA), Sistema reconocimiento de límites de velocidad (Intelligent Speed Limit Assist ISLA), control de crucero Inteligente con función Stop&Go (Smart Cruise Control SCC), SCC basado en la navegación (NSCC), Asistencia para seguimiento del carril (Lane Following Assist LFA), Asistencia de conducción en carretera (con seguimiento de carril con tráfico intenso) y el Sistema de detección de fatiga del conductor (Driver Attention Warning DAW).

El nuevo Sorento Black Edition también cuenta con una cámara de asistencia al estacionamiento (Rear View Monitor RVM) con asistente para evitar colisiones en marcha atrás (Reverse Parking Collision-Avoidance Assist PCA), Alerta de Tráfico Trasero (Rear Cross-traffic Collision-avoidance Assist RCCA) y el Sistema de estacionamiento remoto con llave (Remote Smart Parking Assist RSPA) de la compañía.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias