Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

PONTE AL VOLANTE DEL NUEVO RANGE ROVER SPORT, LO LLEVAMOS A LA PUERTA DE TU CASA

Land Rover ofrece una exclusiva prueba de conducción modern luxury centrada en el usuario: «Nuevo Range Rover Sport a domicilio». Una experiencia única que comienza en la puerta de tu casa para probar de primera mano el vehículo con más prestaciones, más codiciado, avanzado y dinámico hasta la fecha de la marca británica.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

La prueba ya está disponible en varias ciudades de España y Portugal desde el 9 de enero y hasta el 1 de febrero, con parada en Coruña, Porto, Lisboa, Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona.

El nuevo Range Rover Sport redefine la elegancia y deportividad a la vez que combina una extraordinaria modernidad, su característica personalidad y un rendimiento eléctrico. Potencia, sofisticación y rendimiento llevados a un nuevo nivel.

Seguro que has oído hablar de él, pero ahora llega el momento de probarlo. Land Rover lanza en España y en Portugal la exclusiva prueba de conducción «Nuevo Range Rover Sport a domicilio», una experiencia Modern Luxury única que comienza en tu casa para probar de primera mano cómo cada trayecto es un verdadero acontecimiento en la versión con más prestaciones dinámicas de la gama SUV de lujo y alto rendimiento de la marca británica.

La prueba ya está disponible en varias ciudades de España y Portugal desde el 9 de enero y hasta el 1 de febrero. El nuevo Range Rover Sport realiza las siguientes paradas: en Coruña del 9 al 10 de enero, en Porto del 12 al 14 de enero, en Lisboa del 16 al 18 de enero, en Málaga el 20 y 21 de enero, en Madrid del 23 al 25 de enero, en Valencia 27 y 28 de enero, y finalmente, en Barcelona del 30 de enero al 1 de febrero. Para solicitar tu prueba a domicilio y disfrutar del auténtico lujo tan sólo tienes que realizar tu reserva en la web https://infojaguarlandrover.com/rrs/de-tu-casa-al-fin-del-mundo

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias