Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

EL NUEVO LEXUS RX INICIA UNA PRESENTACIÓN ITINERANTE POR ESPAÑA

  • Comienza un despliegue que arranca en A Coruña y que, durante casi 2 meses, mostrará el nuevo Lexus RX por la Red Oficial de Concesionarios de Lexus España.

La quinta generación del Lexus RX presenta un modelo reinventado por completo con una gama de tres motorizaciones electrificadas distintas, el RX 450h+, el primer RX híbrido enchufable; el nuevo híbrido RX 350h y el RX 500h; el primer híbrido turbo de la marca.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El calendario de la exposición itinerante del Nuevo RX está disponible en la web de Lexus España, donde además se encuentra el formulario para recibir toda la información actualizada sobre este nuevo modelo.

Hoy da comienzo una exposición itinerante del Nuevo RX, con motivo del reciente lanzamiento del nuevo modelo. Lexus España pone en marcha una presentación itinerante, con el objetivo de acercar el nuevo modelo a sus clientes y potenciales clientes, de forma que puedan conocerlo en persona.

Por ello, todo aquel que esté interesado en descubrir el Nuevo RX podrá hacerlo en su concesionario habitual, ahora, y durante casi 2 meses.

En esta ocasión una unidad del nuevo Lexus RX irá rotando por toda la Red Oficial de Concesionarios de Lexus España, exponiéndose en cada instalación, de forma que recorrerá gran parte del territorio nacional.

De esta forma, se acerca a los clientes el nuevo Lexus RX para que conozcan de primera mano la quinta generación del RX, un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico.

Con una mayor alternativa de motorizaciones: el RX 500h, el primer híbrido de altas prestaciones de Lexus con turbocompresor, transmisión automática de seis velocidades y sistema de control del par motor a las cuatro ruedas DIRECT4; el RX 450h+, el primer RX híbrido enchufable y el RX 350h, un nuevo modelo híbrido autorrecargable.

Con el impresionante diseño del «Siguiente Capítulo» de Lexus, con un nuevo frontal de «carrocería de doble punta de flecha» y un entorno diáfano y espacioso en el habitáculo, con un diseño especial Tazuna de la zona del conductor. Además, el nuevo RX es el máximo exponente del «Lexus Driving Signature« que ofrece al conductor confianza, confort y control en todo momento, y una sensación constante de conexión con el vehículo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias