Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Citroën C1, con siluetas berlina y descapotable, estrena acabado Feel Edition y color Jelly Berry Opaco

  • El Citroën C1 Feel Edition, disponible en versión 5 puertas berlina y Airscape, ofrece equipamientos como el Mirror Screen (pantalla táctil de 7»+Bluetooth), llantas de aleación y luces diurnas led delanteras, entre otros equipamientos.
  • El C1 acaba de estrenar color Jelly Berry Opaco.

Este mes, el Citroën C1 PureTech 82 Feel Edition 5 puertas por 8.690€*.

Citroën ha conquistado las ciudades con su C1, un vehículo joven, divertido, colorista y capaz de moverse con agilidad por cualquier urbe. Para este verano, el más compacto de los Citroën ofrece aún más color, con el nuevo Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape.

Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Los conductores del Citroën C1 Feel Edition podrán disfrutar de la ciudad presumiendo de equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7». A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Llantas de aleación de 15», cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y luces diurnas LED delanteras son otros de los equipamientos Feel Edition.

Práctico y ágil para el día a día, cuenta con ayudas a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad y eficientes motores gasolina VTi 68 ETG (sólo en la berlina) y PureTech 82 (berlina y Airscape) con consumos moderados y unos costes de mantenimiento reducidos.

En el exterior, el Citroën C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera (sólo en la berlina).

Citroën es una marca automovilística internacional, situada en el centro de la oferta generalista. Generadora de optimismo desde 1919, se distingue por su creatividad y su audacia. Valores que pone al servicio del bienestar de sus clientes, respondiendo a las necesidades de cada época. Hoy, Citroën se reinventa con modelos que concentran su valor en el diseño, el confort y la tecnología útil, pero también con una experiencia cliente fluida y transparente, como prueba su site de opiniones en línea, Citroën Advisor. Citroën cuenta con 10.000 puntos de venta y posventa en más de 90 países y cerca de 1,2 millones de vehículos comercializados en 2015. Ha logrado 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y ha conseguido dos títulos consecutivos de Campeón del Mundo de Constructores en WTCC.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias