Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Grupo Piaggio lanza las nuevas Aprilia Shiver 900 y Aprilia Dorsoduro 900, dos motos destinadas a cubrir un hueco importante en sus respectivo segmentos por sus cualidades, especificaciones técnicas y la alta tecnología que ambas incorporan.

La nueva Aprilia Shiver 900: evoluciona desde el proyecto original que, tras su aparición en 2007, se ha convertido en referencia de su categoría, al ser la primera moto de serie en el mundo dotada de la tecnología Ride-by-Wire para la gestión electrónica de la inyección del motor.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Un avance tecnológico de Aprilia derivado directamente del mundo de la competición cuando en 2002 la Aprilia Cube fue la primera MotoGP que adoptó esta tecnología y ahora todos los constructores mundiales siguen el mismo camino.
La Aprilia Shiver 900 por sus prestaciones, gracias al nuevo motor V2 de 900 c.c., es capaz de elevar no solo la potencia, sino también y sobre todo, el par máximo a cualquier régimen y al máximo nivel en su categoría.

Más fuerza y más carácter para conseguir un gran placer de conducción, sin perder un ápice de maniobrabilidad y confort, principales características de siempre de la Aprilia Shiver.

La Aprilia Dorsoduro 900 representa la moto divertida por excelencia.

Nacida de la genial intuición de Aprilia, se ha diseñado con el único objetivo de ofrecer el máximo divertimento posible en la conducción en carretera, entregando las mejores características de la moto deportiva y las mejores características de la Supermotard.
El resultado es una moto con avanzadas soluciones técnicas, ágil y con prestaciones en el «top» de la categoría.

Una moto auténticamente especial, conseguida no solo gracias a la competitividad de Aprilia a la hora de confeccionar la parte ciclística, sino particularmente eficaz en su combinación con un motor de grandes prestaciones y, también, por la colaboración inestimable obtenida del Departamento de Competición de Aprilia, uno de los más laureados de Europa.
La Aprilia Shiver 900 llega al mercado español con un precio final, incluido IVA, de 8.599 euros, en tanto que la nueva Aprilia Dorsoduro 900 se podrá adquirir por 9.599 euros.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias