Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LEXUS EXHIBE SUS PRINCIPALES NOVEDADES EN EL SALÓN DE PARíS 2018

El Salón del Automóvil de París ha reunido 4 nuevos modelos de la gama Lexus, convirtiéndose así en el gran escaparate otoñal de la automoción mundial.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

• Estreno mundial del nuevo coupe premium deportivo Lexus RC 300h, ahora aún más ágil y refinado.

• Primicia en el Salón del Automóvil de la edición exclusiva del coupe Lexus LC «Yellow Edition», sello distintivo de Lexus. Se trata de una incorporación exclusiva a la gama del coupé insignia de Lexus.

• Estreno europeo del impresionante nuevo Lexus ES 300h, una nueva era de rendimiento dinámico y sofisticación.

• El stand de Lexus también contará con la presencia del nuevo Lexus UX 250h, el primer crossover compacto de la marca, que aporta un diseño atrevido, prestaciones estimulantes, tecnología imaginativa y una gran maestría artesana takumi.

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias