Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
La Nueva Gama Nissan Camper Se Presenta En Madrid Expo Camper & Caravan 2022
Nissan presenta en el salón Madrid Expo Camper & Caravan los vehículos perfectos para descubrir el mundo sin límites
  • La innovadora gama Nissan Camper está formada por cuatro versiones, e incluye una amplia oferta de personalización adaptada a las necesidades de cada usuario
  • La polivalente Nissan Townstar Camper es la ideal para el día a día y para las escapadas de fin de semana
  • La Nissan Primastar Camper incorpora el eficiente motor con tecnología diésel de 150 cv Euro6dFull
  • Las Nissan Camper están carrozadas por los preparadores certificados Tinkervan, BRAM y Camper Tecnologies, y ya se pueden pedir en cualquier concesionario de la Red Nissan
  • La nueva gama Nissan Camper cuenta con la garantía Nissan de 5 años para el vehículo y de 2 años para el carrozado

Nissan es la única marca de automoción que está presente en el Salón Madrid Expo Camper & Caravan que se celebra en IFEMA del 21 al 25 de septiembre. El stand contará con las cuatro versiones que conforman la nueva gama Nissan Camper.

Las cuatro Nissan Camper que estarán expuestas al público durante el salón parten de la base de las últimas novedades dentro de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, la polivalente Townstar y la eficiente Primastar. Ambos modelos cuentan con el renovado frontal que adopta el nuevo lenguaje de diseño de Nissan, brindando una apariencia más robusta, dinámica y sofisticada.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Para Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia, "la nueva gama Nissan Camper ofrece a nuestros clientes múltiples soluciones para una movilidad sin límites, más allá de donde el espíritu de aventura les quiera llevar, con toda la seguridad, eficiencia y confort".

Nissan Townstar, la polivalente

Ya sea en el día a día camino del colegio o en la escapada de fin de semana a la montaña, la Nissan Townstar ha sido concebida para la aventura. Con su gran habitáculo y la última tecnología de conectividad del mercado, todo el pasaje disfrutará del viaje, mientras que el conductor disfrutará de la suavidad y de la eficiencia del motor de gasolina 1.3 DIG-T de 130cv.

Nissan Townstar by Camper Tecnologies

El modelo más polivalente es también ideal para las transformaciones Camper más polivalentes, y gracias a su espacioso habitáculo es capaz de combinar en un mismo mueble la cama para dos plazas junto con un hornillo de gas y una nevera de 12 voltios con compresor. El equipamiento incluye un kit de calefacción estacionaria, una instalación eléctrica complementaria e incluso el kit de ducha con un bidón de 13 litros.

Nissan Townstar by Tinkervan

La versión by Tinkervan incluye en su oferta una práctica cama extraíble de viscoelástica junto a una tapicería desenfundable que facilita las labores de limpieza, así como una mesa interior que también puede ser utilizada fuera del vehículo. En la parte eléctrica, incorpora una batería auxiliar junto con su cargador más dos tomas de 12voltios y otras dos tomas dobles USB de 4,2 Ah.

Una Nissan Primastar Camper para cada cliente

Cada viajero puede elegir su forma favorita para ir al fin del mundo: los hay que deciden ir sólo con una mochila y los hay que prefieren viajar en clase business. Para todos ellos, Nissan ofrece una solución conforme a sus gustos y necesidades, que en cualquier caso disfrutarán de la versatilidad y funcionalidad sobresalientes de la Primastar Camper.

De la mano de BRAM, carrocero certificado por la marca, se ofrece una gama compuesta por dos versiones a las que se añade una completa variedad de accesorios para personalizar el vehículo tanto como el cliente desee.

Primastar Pacific

Esta es la versión perfecta para convertir cualquier rincón del globo terráqueo en el apartamento con vistas que todos deseamos. Incorpora techo elevable con cama para dos personas, asiento cama para otras dos, mueble lateral con armarios, cocina a gas, nevera y depósitos de aguas limpias y residuales de 50 litros, entre otros equipamientos. Con la Primastar Pacific by BRAM se tiene todo para vivir experiencias Camper sin límites.

Primastar – Hurley Edition

La versión favorita de los fans de las olas será sin duda la Hurley Edition. Nissan y Hurley se unen para diseñar esta camper con todos los accesorios necesarios para que los amantes del surf disfruten tanto del mar como de la carretera. Esta camper viene equipada con módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Y pensando especialmente en los surfistas, esta versión incorpora elementos especiales como la baca para tablas largas, correas interiores para guardar tablas de surf, accesorios para el cambio de ropa y neopreno, ducha exterior y un pack de regalo con elemento de la marca especialista en productos de Surf. Todo esto acompañado de un diseño exterior único.

La nueva gama Nissan Camper ya está disponible en los concesionarios de la Red Nissan con un precio de partida de 29 195€ para la versión Townstar Acenta 130 CV by Tinkervan.

La garantía de 5 años líder en el mercado

Nissan reafirma su compromiso de proporcionar calidad y tranquilidad a los propietarios de toda la gama de vehículos comerciales de Nissan, que se benefician de la garantía paneuropea de 5 años o 160.000 km líder en la industria, además de la garantía de batería de ocho años o 160.000 km para la versión 100% eléctrica.

Esto incluye garantía de pintura, piezas y accesorios originales y asistencia en carretera, lo que proporciona una cobertura integral para una mayor tranquilidad.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.