Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Nueva parada del roadshow 100% eléctrico de Nissan

  • Nissan ‘electrifica’ Gijón con motivo del Zero Emission Tour 2016

Nissan continúa su ruta por España con el Nissan LEAF y la Nissan e-NV200 como grandes protagonistas, con el objetivo de hacer llegar a todos los ciudadanos la alternativa real que supone hoy en día la conducción de un vehículo 100% eléctrico y 100% sostenible.

Como novedad en esta parada, los asistentes al evento han podido participar en un concurso de conducción eficiente y ganar la cesión de un LEAF durante 15 días.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas

 

La parada de Nissan en Gijón coincide con la ampliación de la flota e la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA) con 4 furgonetas 100% eléctricas e-NV200.
Nissan, líder en vehículos eléctricos en España y en el mundo, ha visitado Gijón en el marco de su Zero Emission Tour 2016, el roadshow con el que divulga y acerca a los ciudadanos los beneficios del uso del vehículo eléctrico. Como novedad en esta parada, los asistentes al evento han podido participar en un concurso de conducción eficiente y ganar la cesión de un LEAF durante 15 días.

Durante el pasado fin de semana, Nissan ha «electrizado» la ciudad de Gijón gracias a la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan. El acto de presentación del roadshow ha tenido lugar en el Centro Comercial Intu Asturias donde todos los ciudadanos interesados han podido probar de primera mano los beneficios y las ventajas de la movilidad 100% de cero emisiones gracias a la zona habilitada para un test drive.

La visita de Nissan ha coincidido con la reciente incorporación de cuatro furgonetas 100% eléctricas Nissan e-NV200 a la flota de vehículos eléctricos de la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA), con los que se han reforzado los servicios de higiene urbana y de limpieza de parques, jardines y colegios de la ciudad.

Eduardo Sanchez, Responsable de Vehículo Eléctrico para los organismos oficiales de Nissan, se ha mostrado convencido de que «gracias a las cuatro e-NV200 EMULSA no sólo va a incrementar su eficiencia de sus servicios de limpieza, sino que también van a contribuir a fomentar la movilidad sostenible entre los asturianos, a la vez que mejoran activamente la calidad de vida en la ciudad de Gijón».

Por su parte, Pilar Vázquez, directora gerente de EMULSA, ha apuntado: «la apuesta de nuestra empresa municipal por incrementar progresivamente la flota de vehículos eléctricos que se incorporan a las labores de los servicios de higiene urbana, jardines y gestión de residuos»
Zero Emission Tour 2016

Tras su paso por las ciudades de Girona, Las Palmas, A Coruña, Málaga, Palma de Mallorca y Gijón, las siguientes etapas de la II edición del Zero Emission Tour 2016 de Nissan son:

  • Santander 11-12 Noviembre,

  • San Sebastián 25-26 Noviembre
    Programa Ahora Sí

Consciente de las dificultades actuales para acercar los vehículos eléctricos a los conductores de nuestro país, Nissan, desde principios de año, ha lanzado su campaña «Ahora Sí», que consta de tres acciones:

  • «3 meses para cambiar»: Nissan da la posibilidad de probar durante 3 meses un modelo 100% eléctrico de la marca.
  • «Larga Distancia»: Nissan pone a disposición de sus clientes de vehículo eléctrico un modelo de combustión totalmente gratuito para sus desplazamientos de larga distancia.
  • «Instalafácil»: un servicio que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente sin ningún coste.

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, casi 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2015 se produjeron 104.700 vehículos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias