Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Nuevo Dacia Spring se convierte en el vehículo eléctrico más vendido en el mercado del mes de octubre.
  • La marca Dacia sigue cosechando éxitos en España. Nuevo Spring se convierte en el vehículo eléctrico más vendido en octubre a nivel nacional.

Con su look aventurero, espacio interior para cuatro adultos y un maletero de casi 300L, Dacia Spring ofrece mucho más que otros vehículos urbanos de reducidas dimensiones. Su polivalencia de recarga (menos de una hora en carga rápida y menos de 7h en el domicilio con una toma green up) y su autonomía de hasta 305 km en ciudad (230 km en ciclo mixto WLTP) lo convierten en el eléctrico perfecto para trayectos diarios. Además, su etiqueta cero emisiones permite la circulación en el centro de las ciudades de acceso restringido.

Con respecto al precio, Dacia Spring se posiciona como el vehículo eléctrico más asequible del mercado, beneficiándose además de las ayudas a la compra del Plan Moves III, gracias al cual se puede adquirir Nuevo Dacia Spring desde 9.905 euros.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

No es el único liderazgo que cosecha Dacia este mes. Los clientes españoles siguen confiando en Sandero, como fiel exponente del concepto de la «Compra Inteligente» de Dacia. Prueba de este éxito es que casi un cuarto de millón de españoles ha adquirido un Sandero desde su lanzamiento en 2009, lo que ha convertido al vehículo en líder absoluto del mercado a particulares -de forma ininterrumpida- desde el año 2013.

Dacia es una marca de Renault Group presente en 44 países, sobre todo en Europa y alrededor del Mediterráneo. Nacida en Rumanía en 1968, la marca fue comprada por Renault Group y relanzada en 2004 con Logan. Dacia propone vehículos con la mejor relación valor-precio del mercado. Gracias a sus modelos emblemáticos Logan, Sandero y Duster, la marca ha conseguido un enorme éxito comercial. A fecha de hoy, Dacia ha vendido más de 7 millones de vehículos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias