Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

NUEVA VESPA PRIMAVERA COLOR VIBE

Una irreverente explosión de colores se combina con las formas intemporales de la primavera: nace la nueva serie especial color Vibe
Una ecléctica librea bicolor se mezcla con detalles en negro y llantas exclusivas en verde azulado, creando un juego de contrastes único

La Vespa Primavera es el alma joven y fresca de Vespa: es a la vez icono y experimentador, un modelo de estilo intemporal y precursor de tendencias. Un ciudadano del mundo que se presenta en el EICMA 2022 con una apariencia aún más colorida e irreverente.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Nace la nueva Vespa Primavera Color Vibe, una serie especial que es un homenaje al universo colorido y desenfadado de Vespa. Vespa Primavera Color Vibe se caracteriza por una decoración especial de dos tonos: la carrocería, disponible en Naranja Color Vibe y Blanco Color Vibe, se combina de hecho con reposapiés de color Ottanio, un tono de turquesa de carácter fuerte y decidido.

Una original "mancha" de color contrastada, ribeteada en negro, recorre en diagonal toda la carrocería a través de los gráficos específicos en los lados del escudo y en los laterales. También en Ottanio están los frisos de la típica “corbata” en el escudo y las exclusivas llantas, realizadas exclusivamente para esta versión en un acabado metálico brillante especial.

El conjunto, una prueba más del eclecticismo de Vespa, se completa con detalles negros de carácter deportivo: los marcos de los faros delantero y trasero, el perfil que recorre el escudo, la cresta del guardabarros delantero, la cubierta del muelle y de la suspensión delantera, el asa del pasajero y la cubierta del silenciador. El asiento es negro, con costuras antracita.

  • La Vespa Primavera Color Vibe está disponible en versiones de 50, 125 y 150 c.c., con la cilindrada indicada en naranja en los laterales.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias