Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Emociones destiladas Made in Italy: Ducati en EICMA como Campeona del Mundo
La Desmosedici GP22 MotoGP del Campeón del Mundo Francesco Bagnaia, junto a la Panigale V4 R Superbike de Álvaro Bautista y la MotoE "V21L" son las estrellas de la zona Racing
La explosión de energía de la nueva generación Ducati Scrambler colorea el stand junto a toda la gama Ducati 2023
Dos nuevos productos Ducati se estrenan mundialmente en EICMA: la nueva decoración de la DesertX inspirada en la del Audi RS Q e-tron y una nueva versión de la bicicleta eléctrica de carretera Futa
El Campeón del Mundo Francesco Bagnaia y Enea Bastianini serán los protagonistas de una serie de sesiones Meet&Greet el jueves (10:30 y 14:00 horas) junto a otros pilotos Ducati que hablarán los días siguientes

Justo unos días después de las increíbles emociones vividas en Valencia y con la fuerza del triple Título Mundial conquistado en MotoGP (Título de Pilotos, Título de Fabricantes y Título de Equipos), Ducati se presenta como Campeona del Mundo con todas sus novedades para 2023 en la inauguración de la 79ª edición de EICMA.

Una concentración de emociones Made in Italy para Ducatistas y todos los entusiastas de las motocicletas: la Desmosedici GP de Bagnaia, la Panigale V4 R de Bautista y todos los nuevos modelos que protagonizan los siete episodios de la Ducati World Première finalmente se muestran al público en vivo.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

EICMA, la organizadora de la Feria Milano-Rho, arranca con los dos días reservados para prensa y operadores y abrirá sus puertas al público del 10 al 13 de noviembre . El fabricante boloñés está listo para dar la bienvenida a todos los entusiastas en el pabellón 15, stand N10 con su gama 2023.

El corazón del stand de Ducati es la explosión de colores de la Ducati Scrambler "Next Gen Freedom". La nueva generación de Ducati Scrambler con los tres modelos Icon, Full Throttle y Nightshift se presentó en la víspera de EICMA en el séptimo y último episodio de la serie web Ducati World Première 2023 (aquí está el enlace al episodio). Esta nueva generación confirma la sencillez y la autenticidad que siempre han representado valores esenciales para todos los entusiastas de Ducati Scrambler, volviéndose más contemporánea, colorida y dotada de una personalidad aún más viva.
El motor bicilíndrico Desmodue refrigerado por aire, el bastidor multitubular, el manillar ancho, el centro de gravedad bajo y la diversión en la conducción se ven realzados por una electrónica evolucionada y un estilo más moderno en líneas y conceptos.

Ducati ofrece a los grandes viajeros la nueva Multistrada V4 Rally, diseñada para viajes largos y capaz de satisfacer incluso a los motoristas más exigentes que buscan nuevos caminos solos o con pasajero.
Para los entusiastas de la rueda delantera de 21", la DesertX llega como estreno en el EICMA con la nueva decoración "RR22", inspirada en el Audi RS Q e-tron que corrió en el último Dakar (más imágenes de la moto están disponibles en este link ). Mostrada al público por primera vez como concept durante el International Press Launch de Cerdeña sobre la DesertX conducida por Danilo Petrucci, a partir de enero se unirá a los esquemas de colores Matt Star White Silk en los puntos de venta Ducati.

La nueva Panigale V4 R es la punta de lanza de la familia de superbikes Ducati. Una síntesis de estilo, rendimiento y sofisticación tecnológica, establece nuevos puntos de referencia con sus 16.500 rpm y 240,5 CV*. Los componentes del motor Desmosedici Stradale R, como las bielas "gun drilled" y los pistones con tratamiento exterior DLC, se muestran en el stand junto a la moto.

La nueva familia Ducati Streetfighter está representada por el modelo V2 con decoración Storm Green, la V4 S en Grey Nero y la nueva V4 SP2 en serie numerada, que combina la "Fight Formula" con las características SP, lo que la hace aún más eficaz en la conducción deportiva y específicamente en pista.

Con su estilo refinado y líneas musculosas y elegantes, la nueva Diavel V4 muestra toda su fuerte personalidad, realzada en la versión equipada con pinzas negras y piezas de carbono del catálogo Ducati Performance. La Monster SP, gracias a sus excelentes componentes, está lista para ofrecer la máxima diversión y completa la gama Monster.

En la zona dedicada a las Ducati E-Bikes se muestran las versiones MIG-S, TK-01RR y AXS de las e-Road Ducati Futa en color Matt Carbon/Rojo GP, la otra Ducati estrenada en el EICMA 2022 (hay más imágenes disponibles en este link). Equipada con el grupo SRAM RIVAL eTAP AXS con cambio electrónico inalámbrico de 2x12 velocidades, conectividad AXS y la posibilidad de integrar un potenciómetro opcional, esta versión se suma a la gama de bicicletas de pedalada asistida, enriqueciéndola aún más.

Una nueva zona especial del stand es para «Ducati Unica», el programa dedicado a los Ducatistas más apasionados que, en colaboración con el Centro Stile Ducati, tienen la oportunidad de crear verdaderas piezas únicas como la que se muestra en el EICMA 2022.

En el stand de Ducati no podía faltar la moto del Campeón del Mundo, la Desmosedici GP con la que Francesco Bagnaia ganó el título el pasado domingo en Valencia , directamente desde la última prueba de MotoGP. La siguiente es la Panigale V4 R con la que Álvaro Bautista está listo para jugar su primer "match point" en Indonesia el próximo fin de semana. Después de que más de 80.000 aficionados asistieran a su preestreno mundial en la WDW 2022, también hace su debut público el prototipo V21L, la moto con la que el fabricante boloñés participará en la Copa del Mundo FIM MotoE™ del próximo año como único proveedor.

Durante EICMA, habrá varias oportunidades para conocer a los pilotos de Ducati. En primer lugar, el recién coronado Campeón del Mundo de MotoGP Francesco "Pecco" Bagnaia, estará en el stand el jueves 10 de noviembre a las 10:30 horas. Por la tarde será el turno de Enea Bastianini, que estará en el stand a partir de las 14:00 horas.

También se dedicarán dos momentos a la Ducati Talk. El viernes 11 de noviembre a las 11:00 horas el tema será «Ducatistas: diferentes estilos, una misma pasión». Chiara Lovato (@lovatochiara), Mariaelena Caizzi (@mariaelena_caizzi), Bianca Maria Malogioglio (@iambiancam) y Stefania De Micheli (@stefidem) hablarán sobre sus experiencias sobre las motos de Borgo Panigale.

El sábado 12 de noviembre a las 12:30 horas será el turno del piloto y YouTuber Luca Salvadori, protagonista de un encuentro con el tema «Creación de contenido en carreras».

  • Todos los contenidos del salón EICMA están disponibles en Ducati Media House.

*Máxima potencia obtenida en configuración racing con aceite desarrollado por Shell en colaboración con Ducati Corse

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias