Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

MotorK Plc (AMS: MTRK) ("MotorK" o "el Grupo"), proveedor líder de SaaS para la industria automotriz en la región de EMEA, anuncia que ha sido nominado por ŠKODA AUTO como proveedor certificado como parte de su programa de certificación de sitios web de distribuidores globales, tras un proceso de licitación competitivo.

Las soluciones estratégicas de los sitios web de concesionarios digitales de MotorK ahora estarán disponibles para la red internacional de importadores de ŠKODA AUTO y distribuidores autorizados. MotorK se asociará con estos importadores y concesionarios para implementar soluciones digitales que mejoren el recorrido del cliente y generen un mayor tráfico.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Marco Marlia, cofundador y CEO de MotorK, comenta: «Estamos encantados de haber tenido éxito en esta licitación y haber sido seleccionados por ŠKODA AUTO como uno de los proveedores certificados que apoyará a su red internacional de importadores y distribuidores en la aceleración de la digitalización de su plataforma minorista. Esperamos apoyar a ŠKODA AUTO y sus socios para garantizar que los clientes tengan experiencias de marca consistentes e integradas en todas las plataformas, lo que impulsa resultados más sólidos para todas las partes interesadas».

«La selección de MotorK por parte de ŠKODA AUTO refuerza nuestra posición como principal proveedor de servicios digitales para distribuidores y clientes de fabricantes de equipos originales. Continuamos desarrollando nuestra misión de digitalizar la industria minorista automotriz y aprovechar las oportunidades para hacer crecer aún más nuestra plataforma líder en la industria ", añade Marlia.

MotorK (AMS: MTRK) es un proveedor líder de software como servicio ("SaaS") para la industria de automóviles en la región EMEA, con más de 300 empleados y ocho oficinas en siete países (Italia, España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido e Israel). MotorK permite a los fabricantes y distribuidores de automóviles mejorar la experiencia de sus clientes a través de un amplio conjunto de productos y servicios digitales totalmente integrados.

MotorK ofrece a sus clientes una combinación innovadora de soluciones digitales, productos SaaS en la nube y el departamento de I + D más grande de la industria de marketing y ventas digitales automotrices en Europa. MotorK se fundó en Italia en 2010 y ha sido reconocida por varias organizaciones como una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa, incluidas Euronext TechShare, Tech Tour 50, Technology Fast 500 EMEA y FT 1000.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

18 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.