Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El MINI Cooper SE totalmente eléctrico ofrece la legendaria sensación de karting combinada con un diseño icónico y una conducción sin emisiones locales.

Con 135 kW/184 CV y un par motor máximo de 270 Newtonmetros, el MINI Cooper SE nos ofrece una aceleración continua sin interrupciones. Tarda exactamente 7,3 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. El motor eléctrico entrega su potencia independientemente de la velocidad, un argumento de peso en el tráfico urbano. El bajo centro de gravedad y el sistema especial de tracción Active Slip Regulation (ASR) garantizan un comportamiento deportivo en carretera. Con los MINI Driving Modes, la respuesta del MINI Cooper SE puede personalizarse en todo momento: desde SPORT hasta MID y GREEN, pasando por el muy económico GREEN+.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

  • MINI Cooper SE: Consumo combinado en kWh/100 Km: 15,8-15,3 (WLTP), Autonomía eléctrica (WLTP) en Km: 233-226.

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2021, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2021 fueron de aproximadamente 16,100 millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron aproximadamente a 111,200 millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW tenía 118.909 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa fijó el rumbo del futuro en una fase temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean sistemáticamente el centro de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias