Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

SEGURO A TODO RIESGO GRATIS EN TODA LA GAMA MG

  • MG se convierte en la primera marca en España que ofrece un seguro a todo riesgo en toda su gama de modelos, sin coste*.
  • Es una más de las medidas pioneras de MG, como adelantar a sus clientes las ayudas del Plan Moves III, para llevar la movilidad sostenible al alcance de todos los públicos.

MG sigue proponiendo soluciones innovadoras en el mercado español de automóviles con el objetivo de democratizar la movilidad sostenible y premium, y se convierte en la primera marca que ofrece gratis* un seguro a todo riesgo en toda su gama de modelos. Se trata de una póliza a todo riesgo durante un año, con franquicia de 300 euros, que supone un ahorro medio de hasta 900 euros para el comprador de un automóvil MG.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Esta franquicia tiene una reducción del 50% si las reparaciones se realizan en la red oficial de concesionarios de MG en España. Esta amplia red, que ya cuenta con 50 puntos integrales –con servicio de venta y de postventa-, tiene cobertura en todas las comunidades, cubre el 95% del mercado y va a duplicarse en 2023, con el objetivo de llegar a 100 puntos.

Una batería de medidas pioneras

Con esta medida, MG sigue trabajando para hacer que la movilidad sea accesible para todos. El crecimiento exponencial de ventas y los más de 6.000 coches de la marca que ya circulan por las carreteras españolas, demuestran el éxito de todas las iniciativas de la marca y de una propuesta (‘Electric for everyone’ y ‘Premium for everyone’) que ha calado profundamente en el mercado español.

MG ya fue la primera marca que marca de automoción en nuestro país que anticipó el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama de modelos. Desde junio de 2021, MG España adelanta estas ayudas, de hasta 7.000 euros, a todos sus clientes que financien la compra del vehículo.

La marca es una opción transmite confianza a los consumidores españoles por la calidad y seguridad de sus productos, su amplia red y los siete años de garantía que ofrece en todos sus modelos. Y todo ello, con una relación calidad-precio sin competencia.

MG ofrece vehículos eléctricos compactos por debajo de 20.500 euros**, como el MG4, que «uno de los coches eléctricos que han marcado un hito reciente en el mercado español. Es sencillo, confortable, eficiente y tiene un precio por el que nadie de la competencia ofrece algo mejor», según la valoración del jurado de los premios ‘Carwow Awards 2023’, donde se impuso en la categoría de ‘Mejor EV Económico’.

MG también ha hecho accesible la movilidad premium. El MG HS, el nuevo SUV orientado a familias, ofrece un diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología que marcan una nueva referencia. Y todo ello, con un competitivo precio, que parte de los 22.990 euros, y que le convierte en el SUV premium con la mejor relación calidad precio de su segmento.

*Asociado a un programa de financiación. Póliza con franquicia de 300 euros.

**Incluye Plan Moves 3 con achatarramiento

«La trayectoria de MG está hecha de creatividad y saber hacer; de tradición y tecnología de vanguardia; de obsesión por la innovación y pasión por el automóvil. Por eso la nuestra es una historia de casi 100 años creando éxitos: coches icónicos, deportivos, emocionantes, divertidos de conducir y con una excelente relación calidad precio para hacer accesible el placer de conducirlos. Hoy nos reinventamos de nuevo, conservando nuestra personalidad y carácter de siempre. Nuestro corazón se vuelve eléctrico para acercar la nueva movilidad a todos los públicos: eléctrica, sostenible, segura», asegura Pedro García, Vicepresidente de MG para España y Portugal.

Con una historia que se remonta a 1924, MG es una marca británica icónica, famosa por fabricar coches deportivos, emocionantes, divertidos de conducir y con una buena relación calidad-precio. Desde el original MG 14/28 Super Sports, diseñado por el legendario Cecil Kimber, hasta el MG ZS EV totalmente eléctrico de hoy en día, MG siempre ha sido innovadora.

MG es una marca moderna, inteligente y electrificada, que tiene el objetivo de convertirse en la nueva referencia de la movilidad eléctrica y de hacerla accesible para todos los públicos. Diseñados en el estudio de diseño avanzado de Marylebone, Londres, y fabricados en plantas de última generación, los MG actuales son prácticos y seguros, y vienen repletos de tecnología y preparados para la vida moderna.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

9 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.