Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • La marca de la estrella estará presente en el Salón Automobile que tendrá lugar del 11 al 21 de mayo
  • Contará con un stand con cerca de veinte modelos, incluyendo vehículos BEV, PHEV, modelos de Mercedes-AMG y de Mercedes-Benz Vans
  • Se mostrarán tres modelos inéditos hasta ahora en nuestro mercado; el nuevo Clase E, el EQE SUV y el EQT
  • También podrá verse el prototipo Mercedes-AMG VISION
  • El jueves 11 de mayo a las 9:00 horas tendrá lugar una Rueda de Prensa en el stand de la marca

Mercedes-Benz sigue fiel a su cita con el Salón Automobile, demostrando así su firme compromiso con este evento y con la ciudad de Barcelona.

La marca de lujo se encuentra en un año de lanzamientos importantes y quiere mostrar en el Salón algunas de las novedades. En el terreno de vehículos BEV (100% eléctricos), se podrá ver por primera vez en nuestro mercado el nuevo EQE SUV, el modelo derivado directamente de su hermano menor el EQE. También contará en el stand con el recientemente presentado EQS SUV; un SUV eléctrico de lujo con capacidad de 7 plazas y con una propuesta tecnológica sin precedentes.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Continuando con novedades y primicias, el stand contará con el nuevo Clase E, la berlina de tamaño medio por excelencia. Un modelo con 70 años de historia que, manteniéndose fiel a sus orígenes y valores propone un elenco tecnológico inédito, incluyendo la nueva pantalla Superscreen o la última generación del sistema MBUX, que incluye plataformas de entretenimiento y trabajo como Webex, Zoom, TikTok o Angry Birds.

Y siguiendo con coches con historia y deportivos, podremos ver el Mercedes-AMG G 63 4x42, un vehículo digno de ser contemplado por sus espectaculares dimensiones (con una altura de 2,25 m.) y estética. Le acompañarán el Mercedes-AMG SL y el prototipo Mercedes-AMG VISION que seguro no dejarán indiferente a ningún visitante.

Otra de las novedades que el visitante podrá conocer antes de su lanzamiento comercial es el nuevo EQT, la versión eléctrica del monovolumen compacto Clase T, al que acompaña el EQV, el gran monovolumen eléctrico fabricado en Vitoria. En el exterior habrá un espacio reservado a la gama Marco Polo y una versión camperizada del Clase T.

La marca también ha preparado una zona de realidad virtual, donde el visitante podrá experimentar de primera mano los avances tecnológicos de la marca en materia de seguridad y conducción autónoma. Además, habrá un box en el exterior con veinte modelos para poder realizar pruebas dinámicas de conducción.

El jueves 11 y viernes 12 son jornadas de Prensa y Profesionales respectivamente designadas por la organización.

Mercedes-Benz inaugurará el stand el jueves 11 de mayo dando la bienvenida a la Prensa desde las 8:45h y ofreciendo a las 9:00h una Rueda de Prensa.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias