Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • Gulf continua como el lubricante y combustible oficial de McLaren Automotive
    Gulf Formula Elite seguirá siendo el lubricante de primer llenado

La compañía de superdeportivos de lujo McLaren Automotive ha anunciado hoy la renovación de su asociación con Gulf Oil International como su Socio Oficial de Lubricantes y Combustibles para 2023.

Como proveedor oficial de aceite de motor de McLaren, y tras las rigurosas pruebas del tren motriz en 2021, la renovación de la colaboración significa que Gulf Formula Elite seguirá siendo el lubricante de primer llenado en todos los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren Automotive que salgan del Centro de Producción de McLaren.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

La creación de Gulf Formula Elite fue el resultado del trabajo en colaboración de ambos equipos tecnológicos, desarrollando y probando un lubricante que ofreciera la máxima protección para los motores V8 y V6 de altas prestaciones de McLaren.

Gulf Formula Elite es un avanzado aceite de motor totalmente sintético que proporciona la máxima protección, incluso en las condiciones más extremas, para ofrecer un rendimiento máximo continuo para los coches de McLaren Automotive.

Gulf Formula Elite utiliza la tecnología Thermoshield para satisfacer las exigentes necesidades de rendimiento y eficiencia de McLaren, formando un robusto revestimiento en todas las piezas críticas del motor para una mayor defensa contra el desgaste. Gulf Formula Elite mantiene una temperatura óptima ayudando a disipar el calor, previene activamente el deterioro del aceite y ayuda a proporcionar un mayor control de los sedimentos.

"Estamos encantados de continuar nuestra colaboración entre McLaren Automotive y Gulf como nuestro Socio Oficial de Lubricantes y Combustibles. Es una asociación basada en un compromiso compartido, prestaciones a través de la innovación constante.

"Gulf Formula Elite seguirá siendo el lubricante de primer llenado exclusivo de McLaren Automotive para cada superdeportivo e hiperdeportivo McLaren que salga de nuestro Centro de Producción McLaren, donde cada McLaren se fabrica a mano".
George Biggs, Chief Sales & Marketing Officer, McLaren Automotive

"Estamos encantados de renovar nuestra asociación con McLaren Automotive. Ambas empresas compartimos una pasión por la excelencia, que en última instancia condujo a la creación de nuestra calidad Gulf Formula Elite y su estatus exclusivo como lubricante de primer llenado de McLaren Automotive.

"Nuestra relación se nutre de la confianza que hemos construido con los clientes de McLaren, que pueden estar tranquilos de que los motores de sus superdeportivos estarán protegidos. Esperamos continuar esta relación juntos y construir sobre todo lo logrado hasta ahora."
Mike Jones, CEO, Gulf Oil International

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias