Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

MAZDA 6 AWD, 2.2 SKYACTIV-D 184 CV

  • Ofrece un equipamiento más completo de tecnologías de seguridad i-ACTIVESENSE

Hay modelos del mercado del automóvil que ofrecen una excelente versatilidad y que ya sea bajo la demanda de sus prestaciones deportivas como de su capacidad y aptitudes familiares, son capaces de aunar ambas y ofrecer en la misma unidad las exigencias del usuario. 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El Mazda6 en su configuración de carrocería familiar y tracción integral, ofrece con su tecnología SkyActiv-D y sus 184 cv, todo lo que un automóvil moderno y tecnológicamente avanzado es capaz de poner al alcance de un conductor que busca aptitudes y disfrute a partes iguales, basado en lo último en tecnología.

Como en el Mazda6 Sedán, el Mazda6 Wagon tiene muchos elementos de equipamiento que no estaban disponibles en el modelo anterior: un sistema de cámaras que generan una visión cenital del vehículo, un parabrisas con función de descongelación de los limpiaparabrisas, un sistema de información proyectada en el parabrisas mejorado o unos asientos delanteros con ventilación (además de con calefacción).

También hay novedades en el apartado de asistentes a la conducción, en el que se han añadido elementos como el sistema de alerta por tráfico trasero al circular marcha atrás con función de frenada automática o mejorado algunos ya existentes, como los faros de LEDS adaptativos (ahora tienen 20 módulos  que se pueden encender y apagar de manera independiente para evitar deslumbrar al resto de vehículos).

El Mazda6 2018 dispone de un sistema actualizado de Control de crucero adaptativo con función Stop&Go (MRCC), Faros led adaptativos (ALH) mejorados, un Asistente de velocidad inteligente (ISA), la función de autorretención de Mazda y una cámara de visión 360º. 

Como se ha indicado, el motor incorporado 2.2 diesel contribuye a que sus 184 cv muevan la unidad incluso con alegría y que la velocidad de crucero conseguida, tanto en autopista como en carretera convencional, sea elevada ala par que segura e incluso confortable. El excelente comportamiento dinámico contribuye  en forma de una aceleración, frenos, maniobrabilidad y dirección más lineales y predecibles. Todos estos atributos hacen que el coche resulte más sencillo de conducir y  sin afectar al placer de conducción tradicional de Mazda.

En cuanto a la seguridad activa, una de las claves del éxito del nuevo Mazda6 radica en el aumento de la rigidez de su arquitectura SKYACTIV-Body, ligera pero con una alta capacidad de absorción de impactos. La otra es su equipamiento de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE aún más amplio. El nuevo Mazda6 2018 ha logrado cinco estrellas en la última prueba realizada de Euro NCAP. Es la primera vez que la marca japonesa consigue la máxima calificación global de cinco estrellas desde la implantación de los nuevos tests de colisión Euro NCAP 2018, más exigentes que los anteriores.

Se puede decir que la actual versión del Mazda6 probado, es, sin duda, un modelo "culpable" del éxito y aceptación de que la marca disfruta actualmente y que su oferta de relación calidad-precio sea una de las mas apetecibles de la oferta actual del mercado.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias