Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Invicta Electric amplía su gama con el lanzamiento de los scooter eléctricos Lvneng

El pequeño Lvneng LX04 puede conducirse desde los 15 años

Lvneng NCE S ofrece una gran conectividad y hasta 100 km de autonomía

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Invicta Electric, la primera marca española de vehículos cien por cien eléctricos que cuenta en su gama con bicicletas, patinetes, motos, coches y vehículos comerciales cien por cien eléctricos, amplía su oferta con la incorporación de los scooter Lvneng.

El Lvneng LX04 resulta ideal para el uso urbano y es una solución perfecta tanto para los particulares que desean desplazarse por la ciudad con un coste reducido y sin emisiones, como para empresas de motosharing o flotas de reparto a domicilio. Se trata de un ciclomotor eléctrico biplaza que dispone de una autonomía máxima de hasta 150 km gracias a su batería extraíble Greenway, con 2.496 Wh de capacidad, que se recarga en 3 o 4 horas. Esta alimenta a un motor Bosch de 1,45 Kw de potencia máxima que lo empuja hasta los 45 km/h de velocidad punta. Para detenerse, el LX04 cuenta con un sistema de frenos compuesto por discos en ambos ejes. Este ágil scooter, disponible en cinco colores (blanco, gris, azul, rojo y negro), puede conducirse con el carné AM desde los 15 años de edad. Su precio arranca en 2.795 euros.

Para quienes necesitan más prestaciones, Invicta Electric pone en el mercado español el Lvneng NCE S, un scooter eléctrico biplaza de 1,96 metros de largo. Cuenta con una batería extraíble del prestigioso fabricante LG –con 4.896 Wh de capacidad– que alimenta su motor con 6,6 Kw de potencia, un propulsor que es capaz de recorrer hasta 100 kilómetros entre recargas. La velocidad máxima es de 100 km/h y su sistema de frenado está compuesto por discos perforados en ambos ejes, con 250 mm de diámetro delante y 220 mm detrás. Además, incluye de serie el sistema CBS, que sincroniza la frenada en los dos ejes para una máxima seguridad en el momento de la detención. Un apartado, la seguridad, que se complementa con un potente sistema de iluminación led, tanto para la luz de cruce como para la de carretera.

El Lvneng NCE S dispone de conectividad a la última, con toma USB y sistema Bluetooth. Y gracias a la aplicación LNGO, pueden conocerse en todo momento los detalles más relevantes del scooter: el nivel de carga de su batería, chequeo mecánico, geolocalización para saber dónde hemos aparcado e, incluso, emitirá una alarma en caso de que alguien lo mueva mientras se encuentre estacionado.

Este compacto scooter puede conducirse con el carné A1 (desde los 16 años) y resulta ideal para asegurar una movilidad sin emisiones tanto por la ciudad como por sus zonas periféricas. Disponible por 5.795 euros, a los que hay que descontar las ayudas públicas, su carrocería está disponible en cinco colores diferentes.

Lvneng Electric-Bike es una empresa china fundada en 1999 para el desarrollo, diseño, fabricación y montaje de motos eléctricas. Ubicada en la ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, a 160 km de Shanghái. Cuenta con dos fábricas, ubicadas en Changzhou y Tianjin, que ocupan 220 kilómetros cuadrados y donde trabajan 700 personas, 50 de ellas ingenieros. Está presente en 82 países y desde 2017 sus productos están homologados para venderse en Europa.

Invicta Electric, empresa de capital cien por cien español, es el primer supermercado europeo de movilidad eléctrica. Comercializa vehículos con su propia marca y, también, otras de calidad contrastada: Aidea, Biro, Cenntro, Eezon, Evum, Lvneng, Micro, Naon, Ox Motorcycles, Quazzar, Rayvolt, Wellta y Wow. Además de su amplia oferta con más de 50 vehículos –que incluye turismos, vehículos comerciales ligeros, patinetes, triciclos, e-bikes y scooters–, también dispone de su propia marca de movilidad de pago por uso, Invicta Mobility, destinada al alquiler, uso compartido (sharing) y suscripción de sus productos. Invicta Electric, en línea con su eslogan "Muévete con power", es un completo ecosistema de productos y servicios capaz de satisfacer las necesidades de movilidad de todos los ciudadanos

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

diez − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.