Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Los Reyes Magos de Oriente Cambian sus Camellos por Ford Mustang, y Llegan Antes de Tiempo a la Fundación Bobath

  • SS.MM. los Reyes Magos y veinte pajes acudieron hoy a la sede de la Fundación Bobath a bordo de tres Ford Mustang, en una de las actividades de voluntariado y RSE de Ford España que mayor gratificación produce en sus trabajadores
  • Repartieron juguetes y golosinas a los niños con parálisis cerebral y niños con escasos recursos económicos que reciben atenciones en el centro

MADRID, 22 de diciembre de 2015 –SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llenaron de sonrisas, ilusión y regalos la Fundación Bobath. Como todas las navidades, tenían previsto hacer su parada navideña en la sede de esta fundación situada en el norte de la ciudad de Madrid, pero este año, al cambiar sus camellos por Ford Mustang, se adelantaron en el calendario e hicieron hoy acto de presencia.

Se trata ésta de una de las acciones de voluntariado y RSE que Ford España realiza a lo largo del año. En esta ocasión, una representación de alrededor de 23 trabajadores de la compañía, sumando los Reyes Magos y sus pajes, visitaron la sede de la Fundación Bobath para entregar los regalos que sus padres, los dirigentes de la propia fundación y Ford les habían preparado para estas navidades.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Los niños son el colectivo que más disfruta en estas fechas tan señaladas por varias razones como son la iluminación navideña, la decoración de nuestras calles, las celebraciones de amigos y familiares, y sobre todo, por la llegada de los Reyes Magos y sus regalos. Así, Ford España organizó una visita, como ya hiciera el año pasado, destinada a repartir sonrisas, ilusión y regalos en uno de los grupos de población que más dificultades encuentran en la vida. Además, y según señalan los trabajadores que participan, es una de las acciones de voluntariado más gratificantes de cuantas se realizan durante el año.

La Fundación Bobath se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral o alteraciones de desarrollo gravemente afectadas, y niños con escasos recursos económicos. Cuenta con unas instalaciones que incluye en la actualidad dos centros, uno para los más pequeños y otro para los que ya se encuentran en edad adulta, donde les dan atención especializada según las necesidades de cada menor. El último proyecto en el que se han embarcado es la construcción de un área residencial en el que los menores podrían hacer noche, y recibir las atenciones que necesita cada uno por personal especializado.

Ford y la Fundación Bobath cuentan con una larga relación por la que ésta ha participado en las dos últimas ediciones de las 24 horas Ford, al mismo tiempo que Ford ha participado en varias de las actividades que organizan a lo largo del año para recaudar fondos, mediante el programa de vehículos adaptados Ford Adapta.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias