Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LEXUS Y ROBERTO BAUTISTA JUNTOS UN AÑO MÁS

  • Lexus y Roberto Bautista renuevan el acuerdo de colaboración y será embajador de la marca hasta finales de 2022.

Roberto Bautista conducirá un Lexus RX 450h durante el periodo de duración del contrato.
Lexus España, continúa con la fuerte vinculación que tiene con el deporte, como parte de su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte transmite.
Lexus y Roberto Bautista renuevan el acuerdo que se inició en 2019 y que tendrá una duración de un año e incluye la colaboración del tenista en las acciones de la marca. Además, Roberto Bautista conducirá un Lexus RX 450h durante el periodo de duración del contrato.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 19 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista, será por lo tanto embajador de la marca por un año más.

De esta manera, Lexus España continúa con la fuerte vinculación que tiene con el deporte, como parte de su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte transmite, apoyando a través de diferentes patrocinios y colaboraciones, como en el hockey con el SPV Complutense, y ahora de nuevo con el tenis y Roberto Bautista.

Roberto Bautista, este año ya ha disputado dos finales del circuito ATP, proclamándose campeón en Doha el pasado febrero. En hierba alcanzó la final del ATP de Mallorca. Además, ha competido en la ATP Cup, en sus tres ediciones, llegando a la final con España en dos ocasiones. En marzo fue pieza importante en la clasificación de España para la final de la Copa Davis de este año. Con todo ello, Roberto Bautista sigue siendo unos de los tenistas que más tiempo lleva en el exclusivo grupo de los mejores veinte jugadores del mundo.

El castellonense, que compaginó el fútbol y el tenis hasta los 14 años, siente casi la misma pasión por los coches que su padre y su abuelo, aunque los caballos, posee siete, son su gran pasión.

ROBERTO BAUTISTA

Roberto Bautista nació el 14 de abril de 1988 en Benlloch, Castellón. Comenzó a jugar al tenis a los cinco años con su madre, a quien acompañaba los fines de semana. Creció viendo a ídolos como Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. Disfruta montando a caballo (posee siete) y practicando todo tipo de deportes, especialmente el fútbol. Fiel seguidor del Villarreal C.F., jugó al fútbol en el Villarreal C.F. hasta los 14 años, cuando decidió enfocar su carrera al tenis.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias