Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

EL NUEVO LEXUS NX, UNA ESTRELLA MÁS EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

  • Lexus, partner oficial de La Biennale di Venezia por quinto año consecutivo, ha puesto a disposición del Festival una flota de 35 vehículos para el traslado de los VIP.
  • Este año el León de Oro ha sido para L’Evénement de Audrey Diwan. Por su parte, los galardones especiales a toda una vida de éxitos se otorgaron en esta edición a Roberto Benigni y Jamie Lee Curtis.
  • Edoardo Leo, embajador de la marca Lexus, presentó «Poltrone Rosse», un proyecto dirigido a apoyar a los profesionales de la industria cinematográfica más afectados por la pandemia.

Como socio oficial de la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Lexus tuvo el honor de acompañar en la alfombra roja a muchos de los prestigiosos invitados con su gama completa de SUV – los modelos NX, UX y RX – junto con el sedán ES y el coupé LC, buque insignia de la marca. A estos se les sumaron el UX 300e, el primer modelo completamente eléctrico de Lexus y el LC cabrio , ganador de múltiples premios del sector.
Entre los famosos en acercarse hasta el Lido de Venecia a bordo de un Lexus para asistir a la ceremonia de clausura del Festival 2021, pudimos ver a Penelope Cruz, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Dakota Johnson, Kristen Stewart, Matt Damon, Tim Roth, Jane Campion, Silvio Orlando, Toni Servillo y Paolo Sorrentino.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Además, este año Lexus colaboró en la presentación de «Poltrone Rosse», una iniciativa presentada por el embajador de la marca, actor, director y guionista, Edoardo Leo junto con UNITA, el Sindicato Nacional de Actores de Teatro y Medios Audiovisuales. «Poltrone Rosse» es un proyecto de crowdfunding destinado a ayudar a los intérpretes, en un sector que se ha visto especialmente golpeado por la pandemia.

En particular, ofrece ayuda a aquellas mujeres que no han podido trabajar durante su embarazo. Con este objetivo, el pasado 5 de septiembre se instaló en una plaza veneciana toda una fila de asientos rojos – como los que vemos en las salas de cine – y como si de un estreno más se tratara, los amantes del séptimo arte tuvieron la oportunidad de comprar una entrada para sentarse en uno de estos asientos rojos y escuchar a gente del mundillo hablar sobre su pasión por la gran pantalla, compartir anécdotas y desvelar datos curiosos que nos ayudan a entender el papel y la importancia que el cine ha tenido en la vida y el desarrollo personal de estos famosos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

diecinueve − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.