Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL DE BARCELONA

  • Lexus expuso, en primicia, el nuevo crossover compacto UX 250h equipado con tecnología Lexus hybrid autorrecargable.
  • El Concurso de Saltos Internacional de Barcelona es el evento deportivo internacional más antiguo de España.
  • La participación de Lexus en el CSI Barcelona de 2018 forma parte de una estrategia más amplia donde la marca en España se asocia a eventos hípicos de gran relevancia.

Lexus ha sido el vehículo oficial del 107º Concurso de Saltos Internacional celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona este pasado fin de semana, del 5 al 7 octubre. Se trata del evento deportivo internacional más antiguo de España, en el que este año han participado un total de 15 naciones, las mejores del momento.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Barcelona se ha convertido durante los 3 días que ha durado el evento en la capital mundial de la hípica con la celebración por sexto año consecutivo del CSIO Barcelona, que a su vez ha dado acogida a la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.

Lexus mostró las dos grandes novedades de la marca para el próximo 2019, la berlina híbrida premium ES 300h y el crossover compacto híbrido UX 250h. Como marca de vehículos oficial, cedió el uso a la organización de los máximos exponentes de su gama SUV premium y además expuso su gama de vehículos al completo, equipada con tecnología Lexus Hybrid autorrecargable: CT 200h, RC 300h, IS 300h, NX 300h, RX 450h, RX 450h de 7 plazas, LC 500h y LS 500h.

La participación de Lexus en el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona forma parte de una estrategia más amplia donde la marca en España se asocia a eventos hípicos de gran relevancia. Durante el pasado mes de julio Lexus fue vehículo oficial del Campeonato de Saltos Internacional celebrado en Casas Novas. Lexus será también vehículo oficial del Madrid Horse Week que se celebrará a finales de noviembre de este año en Madrid.

REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA

En sus 117 años de vida, el RCPB ha sido siempre considerado una entidad emblemática de una ciudad tan importante como Barcelona. En el futuro, este Club continuará trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus más de 10.200 socios, fomentando la enseñanza y la práctica del deporte siempre dentro de un marco de deportividad, fair play, respeto y compañerismo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias