Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LEXUS OFRECERÁ 10 AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS SUS VEHÍCULOS

En línea con la filosofía Omotenashi de atención al cliente, el cuidado por los detalles de la marca y con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio, Lexus trabaja en un proyecto denominado ‘Lexus Relax’, a través del cual establece un servicio que rompe con las prestaciones que existen hasta ahora en el mercado de la automoción y pone el foco en el cliente, ofreciéndole la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

«Lexus Relax», es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad y fiabilidad de sus vehículos, valor que siempre ha distinguido a la marca. Liderando durante los últimos años los estudios de fiabilidad tales como JD Power.
Con este servicio de extensión de garantía hasta los 10 años en sus productos, Lexus fija una nueva dimensión en el compromiso marca y cliente.

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias