Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

NUEVO LAND ROVER DEFENDER V8 BOND EDITION: INSPIRADO EN «SIN TIEMPO PARA MORIR»

  • Imparable y exclusivo: El nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition ha sido creado por Land Rover SV Bespoke para conmemorar el papel del Defender en la 25ª entrega de James Bond, Sin tiempo para morir.
    Potentes prestaciones: Este nuevo y potente modelo se basa en el Defender V8 de 525 CV de reciente lanzamiento y está disponible en carrocerías 90 y 110.
    Licencia para conducir: Diseño inspirado en los Defenders que aparecen en Sin tiempo para morir y que incluye el Extended Black Pack con llantas de 22 pulgadas en Gloss Black y pinzas de freno delanteros en Xenon Blue.
    Toques personalizados: Insignia trasera exclusiva "Defender 007", luz de orientación 007, estribos iluminados y animación en la pantalla táctil exclusiva del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.
    Pieza de coleccionista: Cada Defender V8 Bond Edition luce el logotipo SV Bespoke e incorpora un grabado exclusivo con el texto: "One of 300" (Uno de 300).
    Inspiración en la pantalla: Sin tiempo para morir se estrena en España el 1 de Octubre de 2021.
    Ya está disponible: El nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition está disponible en la Red de Concesionarios Oficial de Land Rover con un PVP de 154.100€ en la carrocería 90 y desde 158.250€ en la carrocería 110.

El departamento SV Bespoke de Land Rover ha creado un nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition en conmemoración de la 25ª entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, antes de su estreno mundial a finales de este mes.
Disponible en dos versiones: Defender 110 y 90, e inspirado en las especificaciones de los Defender que aparecen en Sin tiempo para morir, el sigiloso Defender V8 Bond Edition incorpora un Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de frenos delanteros Xenon Blue y una insignia trasera "Defender 007".

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Los toques personalizados se hacen extensivos a su práctico interior, con estribos iluminados del "Defender 007" y una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada para el intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que hace honor a la dilatada asociación de Land Rover con la franquicia de James Bond. De noche, los clientes también podrán ver los gráficos exclusivos de las luces de orientación del "007".
El interior del Defender V8 Bond Edition, disponible exclusivamente para 300 compradores en todo el mundo, incluye un grabado láser que indica que es "One of 300" (Uno de 300) y el logotipo SV Bespoke. Cada vehículo es encargado por los expertos en personalización de vehículos de SV Bespoke en el Reino Unido.

Finbar McFall, Brand Director de Land Rover, declaró: "El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en pantalla en ´Sin tiempo para morir´. Representa la confluencia de dos magníficas marcas británicas y conmemora de forma única los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond".

Los Defender ocupan el centro de la acción en Sin tiempo para morir junto a dos Range Rover Sport SVR. Un Range Rover Classic y un Land Rover Serie III también aparecen en la película, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021.

Basado en el Defender V8, de reciente lanzamiento, el Bond Edition está propulsado por un motor de gasolina sobrealimentado de 5 litros, que produce 525 CV, 625 Nm de par y accionamiento a través de transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 en solo 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Ofrece nuevos niveles de rendimiento y un compromiso con el conductor al combinar el motor V8 con ajustes de la suspensión y la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante hasta la fecha.
Con unos ajustes únicos de la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con tasas especiales y un nuevo diferencial activo electrónico trasero, el Defender V8 ofrece una maniobrabilidad más ágil y atractiva con un mayor control, y todo ello acompañado del sonido característico del motor sobrealimentado del V8.

Sin tiempo para morir está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que se mete en la piel del James Bond 007 de Ian Fleming por quinta y última vez. Esta película se estrenará en los cines del Reino Unido el 30 de septiembre de 2021 (1 de Octubre en España), a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 8 de octubre de 2021 a través de Metro Goldwyn Mayer (MGM) y su asociada United Artists Releasing.

*Cifras correspondientes al Defender 90

**Todos los datos de consumo de combustible y CO2 especificados anteriormente hacen referencia a cifras oficiales de ensayos EU-WLTP TEL Combinado para las versiones de cinco plazas. Las cifras proporcionadas se calculan mediante pruebas del fabricante oficial de acuerdo con la legislación de la UE. A efectos meramente comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras de CO₂ y de consumo de combustible pueden variar según diferentes factores como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga y los accesorios.

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4x4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover, el Range Rover Sport, el Range Rover Velar y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos de SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 100 países.

Sinopsis:
En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio activo para disfrutar de una vida tranquila en Jamaica. No obstante, esta pacífica existencia se ve interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide ayuda. Su misión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta ser mucho más compleja de lo esperado cuando Bond descubre la existencia de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

EON Productions
EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad de la familia Broccoli/Wilson y se encuentran bajo su total dirección. Danjaq es la compañía estadounidense copropietaria, con MGM, de los derechos de las películas de James Bond existentes y controla el derecho de producir futuras películas de dicho personaje. EON Productions, filial de Danjaq, es la empresa de producción británica que graba las películas de James Bond desde 1962 y controla junto con Danjaq sus productos de merchandising en todo el mundo. La 25ª película de 007 se encuentra actualmente en proceso de posproducción. Para obtener más información, visite www.007.com.

Metro-Goldwyn-Mayer
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es una compañía de entretenimiento centrada en la producción y distribución de contenidos de cine y televisión a nivel mundial. La compañía posee una de las mayores bibliotecas mundiales más destacadas, con contenido cinematográfico y televisivo de primer nivel. Además, MGM posee participaciones en canales de televisión nacionales e internacionales y es propietaria mayoritaria y distribuidora del United Artists Media Group (UAMG). Para más información, visite www.mgm.com.

Universal Pictures International
Universal Pictures International (UPI) es la división de distribución y comercialización internacional de Universal Pictures. En el Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Francia, Rusia, Corea, Australia, Nueva Zelanda, México y China (incluida la RAE de Hong Kong), UPI comercializa y distribuye directamente las películas a través de sus propias oficinas, creando campañas y estrategias de estreno locales. En otras partes del mundo, UPI se asocia con Warner Bros, con Paramount a través de United International Pictures (UIP) y con Sony, directamente o a través de UIP, para distribuir sus películas. Universal Pictures forma parte de NBCUniversal, una de las principales empresas a nivel mundial en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento en cuanto al desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para el público global. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation.

United Artists
United Artists Releasing, una compañía conjunta entre Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Annapurna Pictures (Annapurna), es una empresa de estrenos cinematográficos de Estados Unidos. Esta compañía conjunta, creada sobre el legado del icónico estudio cinematográfico United Artists, ofrece asistencia a los directores a través de estrategias de marketing, publicidad y distribución. United Artists Releasing ofrece a los creadores de contenido una solución alternativa e independiente del sistema de estudios, y apoya las producciones cinematográficas de Annapurna y MGM, así como las películas de otros directores.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias