Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Hyundai exhibirá su gama IONIQ en el ECOMOV

Hyundai ofrecerá pruebas dinámicas de su gama más eco

 Hyundai estará presente en el ECOMOV, III Edición de la movilidad ecológica en Valencia. La cita tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en La Marina de Valencia.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El Hyundai IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama IONIQ está compuesta por las versiones Híbrida, Eléctrica e Híbrida-Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones cero.

La gama completa del IONIQ estará disponible en la zona test drive para que los asistentes a la feria puedan realizar las pruebas dinámicas y comprobar los beneficios de una movilidad con emisiones reducidos o cero.

El Concesionario de Hyundai en Valencia Koryo Car será el encargado de llevar a cabo la exposición y coordinar todas las pruebas de los diferentes modelos.

La participación de Hyundai en el ECOMOV es un paso más en la estrategia de sostenibilidad de Hyundai Motor, reflejando el nuevo enfoque de la marca con tecnologías nuevas e innovadoras, y ampliando la gama de productos con vehículos con niveles de emisiones reducidos o cero.

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma. 

 El 90% de los vehículos que Hyundai Motor vende en la región EMEA se diseñan, construyen y se prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias