Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
KYMCO España anuncia el nuevo Agility Carry 125, la motocicleta de reparto más segura y eficiente
La gran propuesta KYMCO dirigida a los profesionales de logística urbana ya está disponible en toda la red KYMCO, y se suma al reciente lanzamiento de este mismo modelo en su versión de ciclomotor (Agility Carry 50), dentro del profundo compromiso de la marca por impulsar la seguridad del incipiente fenómeno del reparto de pequeñas mercancías en perímetros urbanos. El nuevo Agility Carry 125 equipa un potente faro central LED para intensificar aún más la iluminación y la seguridad de la movilidad de los profesionales de logística.
  • La única motocicleta del mercado con dos portentosas parrillas equipa un potente faro frontal LED y el motor más eficiente y evolucionado de bajo consumo
  • Disponible en la red KYMCO España por solo 2.099 euros (precio de venta recomendado)

KYMCO España ha anunciado la nueva generación del modelo Agility Carry 125, la gran propuesta KYMCO dirigida a los profesionales de logística urbana que se suma al reciente lanzamiento de este mismo modelo en su versión de ciclomotor (Agility Carry 50), dentro del profundo compromiso de la marca por impulsar la seguridad del incipiente fenómeno del reparto de pequeñas mercancías en perímetros urbanos.

Agility Carry 125, la única motocicleta de carga con dos portentosas parrillas que permite transportar hasta 25 kilogramos (20 kg en la parrilla trasera y 5 kg en la delantera), se presenta ahora como un modelo de carga más seguro y eficiente. La propuesta KYMCO equipa un potente faro frontal LED que ofrece una elevada visibilidad y por tanto un extra de seguridad. Este elemento se suma a los esfuerzos en seguridad que aportan los sistemas de frenada reforzada CBS, los frenos de disco (delantero de 220 mm de diámetro y pinza de 3 pistones y de 200 mm de diámetro en el trasero) y los latiguillos metálicos en todo el sistema hidráulico.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Sus parrillas permiten el transporte seguro de pequeñas mercancías. La trasera, anclada al chasis desde varios puntos, es especialmente sólida y soporta un peso de hasta 20 kilogramos; además es espaciosa gracias a las dos extensiones laterales que permiten fijar la carga de múltiples maneras; la parrilla delantera está pensada para cargas más ligeras y accesibles de hasta 5 kilogramos.

El diseño de este vehículo profesional está pensado en su uso intensivo, marcado por las numerosas paradas para cargar y descargar durante una jornada laboral. Destacan aspectos como el suelo plano, para una mayor comodidad a la hora de subir y bajar, además de ser un espacio más de carga; su asiento amplio de una plaza con un tapizado exclusivo de mayor resistencia; el cofre para guardar un casco tipo jet u otros elementos personales; y un depósito de 6 litros, con la boca de llenado situada en la parte trasera y ligeramente inclinada hacia delante para mayor accesibilidad a la hora de repostar. Además, la carrocería cuenta con un espacio amplio para facilitar su personalización con adhesivos.

Motor eficiente

El nuevo Agility Carry 125 equipa un nuevo motor evolucionado que, gracias a la tecnología propia, sitúa sus emisiones en la parta más baja de los límites exigidos en la nueva homologación Euro 5, tal y como se refleja en el siguiente gráfico. Los monóxidos de carbono se sitúan al 21,5% de lo permitido (215 mg/km); los hidrocarburos en el 53% sobre el máximo (53 mg/km); y los óxidos de nitrógeno en el 38,3% (23 mg/km).

Agility Carry está ya disponible en la red KYMCO en dos colores brillo (blanco y negro, ver ‘Galería’) y es la opción más competitiva con un precio de venta recomendado (PVR) de solo 2.099 euros. La marca, dentro de su programa GENIUS, permite ampliar la garantía en dos años extra por solo 77 euros y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones (10 meses, 0% TAE), ambas de especial interés teniendo en cuenta su uso profesional.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias