Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

007 PARA JAGUAR LAND ROVER

Jaguar Land Rover se incorpora como socio oficial a 007 ELEMENTS en los Alpes austriacos.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

•007 ELEMENTS es la primera instalación cinematográfica, interactiva sobre James Bond en la cima de la montaña de Gaislachkogl en Sölden.

•Entre los vehículos estrellas se encuentra el Land Rover Defender que apareció en la película SPECTRE.

•Además, se exhibirá el eléctrico Jaguar I-PACE y tecnología de inteligencia artificial.

Jaguar Land Rover tiene una nueva misión con James Bond, una colaboración de tres años con una experiencia interactiva de última generación, , en Sölden, Austria.

Como era lógico, Jaguar Land Rover, cuyos vehículos son parte de las películas de James Bond desde 1983, se convierte ahora en socio oficial de la experiencia 007 ELEMENTS, localizada en el pico Gaislachkogl a 3.050 metros de altitud.

007 ELEMENTS ofrece al visitante la oportunidad de adentrarse en el icónico mundo del agente secreto más famoso, en lo más alto de una montaña y al lado mismo del restaurante ICE Q, usado como la Clínica Hoffler en la película Spectre. Pantallas interactivas mostrarán contenido técnico desarrollado por Jaguar Land Rover, que junto con los Defender y Range Rover Sport SVR fueron utilizados en esta película también formarán parte de la experiencia.

007 Elements abrirá al público el 12 de julio de 2018.

Los visitantes conocerán la última tecnología utilizada por Jaguar Land Rover como los sistemas de inteligencia artificial y la batería de Ion-Litio de 90kWh que utiliza el eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE. Con estos elementos del SUV de altas prestaciones se dará vida al prototipo C-X75 que se utilizó en una espectacular persecución por las calles de Roma en Spectre.

Los vehículos de Jaguar Land Rover han aparecido en nueve películas de Bond, desde Octopussy, en 1983, cuando por ejemplo Roger Moore escapaba durante en una emocionante escena con un Range Rover Classis conducido por Bianca (Tina Hudson).

Mark Cameron Jaguar Land Rover Experiential Marketing Director, comento: «De un icono británico a otro, Jaguar Land Rover está orgulloso de formar parte de 007 ELEMENTS, la nueva experiencia de James Bond. Hemos colaborado con EON Production y Cable Car Companies Sölden para mostrar nuestros vehículos Bond y nuestras últimas tecnologías en esta instalación única con vistas a los Alpes Oztal.»

Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de berlinas deportivas de lujo y vehículos deportivos del mundo.

El motor de la labor en Jaguar Land Rover es el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase que proporcionen experiencias que los clientes atesoren toda su vida. Sus productos están muy demandados en todo el mundo. En 2017, Jaguar Land Rover vendió 621.109 vehículos en 130 países. Más de un 80% de los vehículos se vendieron fuera del Reino Unido.

Sus actividades de innovación son continuas: destinan más de 4.000 millones de libras a lo largo del próximo año en la creación de nuevos productos e inversiones.

A partir de 2020, todos los nuevos Jaguar Land Rover tendrán alguna versión de electrificación, brindando aún más opciones a los clientes. Presentan una cartera de productos electrificados en toda la gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid. Además, siguen ofreciendo modelos con motores de gasolina y diésel ultraeficientes.

007 ELEMENTS

007 ELEMENTS es una innovadora instalación cinematográfica sobre James Bond situada en Sölden, en el Tirol austriaco. La espectacular atracción abrirá al público el 12 de julio de 2018. 007 ELEMENTS es una sociedad participada por EON Productions, la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que posee los derechos de las películas de James Bond y Cable Car Companies Sölden. www.007Elements.com

EON Productions

EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad y están controladas por la familia Wilson/Broccoli. Danjaq es la compañía con sede en los Estados Unidos que junto con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, posee los derechos de las películas de James Bond y controla el derecho de futuras producciones de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la productora con sede en el Reino Unido que realiza las películas de James Bond y junto con Danjaq controla todo el merchandising de la saga en todo el mundo. La franquicia 007 ha producido veinticuatro películas desde 1962.www.007.com

Metro-Goldwyn-Mayer

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es una compañía líder en entretenimiento enfocada a la producción y distribución global de contenidos para televisión y cine a través de todo tipo de plataformas. La compañía posee uno de los archivos más extensos del mundo en películas y contenidos para televisión así como la red de televisión de pago premium EPIX, que está disponible en todos los Estados Unidos a través de los distribuidores de cable, satélite y distribución digital. Además MGM tiene inversiones en canales de televisión, plataformas digitales y empresas interactivas y produce contenido premium en formatos cortos para su distribución. www.mgm.com

Cable Car Companies Sölden

Cable Car Companies Sölden es sinónimo de innovación, excelencia y tecnología punta. Es una de las compañías líderes en telesillas de los Alpes y está orgullosa de sus obras maestras de arquitectura del resort de esquí de Sölden. Estas incluyen los Big 3 (plataformas panorámicas de en tres picos a 3.000 metros de altitud), los dos teleféricos más potentes de Europa, el Gaislachkogelbahn y el nuevo Giggijochbahn, y el espectacular restaurante ICE Q en la cima del Gaislachkogl. Sölden disfruta del segundo mayor número de noches de hospedaje de Austria, el segundo después de la capital, Viena. www.soelden.com

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias