Transcripción del video:
Cuando escuché que Las Vegas se sumaba al calendario de Fórmula 1, pensé que tenía sentido. Lo ves en el cine, lo escuchas en la música. Fui allí por primera vez a una carrera de Karting cuando tenía doce años y es un lugar salvaje, con un gran ambiente. Ahora tengo la oportunidad de correr allí. Va a ser una experiencia increíble.
Definitivamente, habrá más espectáculo al ser una carrera urbana y nocturna. Va a hacer mucho frío en esta época del año y los coches van a estar patinando. En un circuito convencional, si vas un 1 por ciento sobre el límite, simplemente perderás tal vez 1 décima de segundo, mientras que, en un circuito urbano, si estás fuera de 2 centímetros, y tengo experiencia en eso este año, tienes tu castigo. Estamos compitiendo al máximo nivel y el menor error se paga. Es así.
Una ciudad basada en el riesgo y la recompensa, tiene muchas similitudes con las carreras, en las que siempre estamos desafiando esos límites, y supongo que muchas personas pueden decir lo mismo cuando están en Las Vegas.
Ir de carrera en carrera, de un país a otro, hace que todo lo que se aleje un rato de la pista me permita desconectar. En esos momentos aprendes cosas nuevas, nuevas habilidades y, a menudo, ves tu profesión de un modo ligeramente diferente. Por eso desconectar es tan importante.
Conducir un vehículo así en un terreno como éste proporciona realmente un escape porque cuando estás aquí, debes estar completamente centrado, yendo entre los árboles, arriba y abajo, a través de los montículos. Estás concentrado y no piensas en nada más.
Cuando estás fuera de la carretera, se trata menos de ir contra el reloj y más de ser calculador, no ir constantemente de prisa si no llevar tu propio ritmo. Este contraste con mis día a día es algo que realmente disfruto.
En Las Vegas tengo la oportunidad de correr en un nuevo circuito. Me encanta explorar cosas nuevas. Los nuevos circuitos son un momento realmente emocionante, especialmente en las primeras vueltas. Es muy divertido descubrir una nueva pista como esta, totalmente diferente a las que estoy acostumbrado, pero de eso va la vida, de nuevas experiencias.