Eurorepar ha renovado su gama de alternadores y motores de arranque para responder a las necesidades de los profesionales en un mercado cada vez más competitivo.
Esta nueva gama consta de 367 referencias:
- 179 alternadores
- 188 motores de arranque
La gama remodelada permite cubrir el doble de aplicaciones para vehículos, es decir, cerca del 70 % del parque europeo de vehículos particulares y comerciales ligeros del Grupo PSA y de otras marcas.
De este modo, la gama cubre nuevas y significativas aplicaciones como Citroën C4, Dacia Logan, Opel Corsa D, Peugeot 308, Renault Clio III o Volkswagen Golf V.
El proceso de renovación de esta gama responde a las normas estrictas del mercado. En efecto, todos los componentes de desgaste son sustituidos por componentes de origen o de calidad premium y todas las piezas se prueban y validan antes de su envío.
La gama de alternadores y motores de arranque Eurorepar se entrega sin casco, lo que simplifica el proceso.
También cuenta con un posicionamiento en materia de precio atractivo y competitivo a la vez que propone productos de calidad con un alto nivel de prestaciones técnicas.
Como complemento a esta oferta de alternadores y motores de arranque, Eurorepar propone asimismo un programa de más de 10 000 referencias que cubren más de 50 familias de productos. Las piezas Eurorepar tienen una garantía de 2 años (para las redes de reparadores Citroën, DS, Peugeot, Euro Repar Car Service: la garantía es de 2 años para piezas y mano de obra).
Al objeto de obtener más información, los talleres reparadores pueden ponerse en contacto con su placa Distrigo.