Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Grupo Piaggio con todas sus marcas, Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, inaugura nuevas instalaciones en Gijón de la mano del concesionario Motocitybike.

Dirigido por Juan Mateo y situado en la Avenida de la Constitución 164, con más de 170 metros cuadrados dedicados a una amplia exposición de vehículos, en los que también se puede encontrar una atractiva zona con boutique de equipación para el motorista, accesorios y recambios.
Asimismo, cuenta con instalaciones de postventa y venta de recambios tanto en Gijón, en Avda. Constitución, 123, como en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo, en C/ Holanda, 12, que cuentan con un grupo de profesionales expertos y altamente cualificados.
MotocityBike tendrá en sus instalaciones una amplia representación de todos los productos de las distintas marcas del Grupo Piaggio, con mención especial a las novísimas Aprilia Shiver y Aprilia Dorsoduro 900, pero también con las ultimas versiones de la super competitiva RSV4 y Tuono V4 1100 R.
Un tratamiento igual de especial tendrá en Motocitybike la amplia gama de scooter del Grupo Piaggio, desde los exitosos Piaggio Mp3 hasta las exclusivas Vespa y su gama de producto, comenzando por las nuevas Sprint y Primavera de 50 y 125 c.c., hasta llegar a las "enérgicas" GTS de 125 y 300 c.c.
Todos estos productos, auténticos iconos en sus segmentos, y la más clara apuesta por la movilidad ciudadana, sin olvidarnos de Moto Guzzi y sus modelos de mayor reconocimiento en el mundo "vintage", la saga V7, de la que se podrá disfrutar y apreciar sus particulares cualidades y acabados en un ambiente agradable y rodeado de los mejores profesionales del sector en Asturias.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias