Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Hyundai perpetúa su vínculo con el deporte a través de Full Power. Full Runner

  • Hyundai refuerza su compromiso con el deporte como vehículo oficial de las principales carreras del circuito español en 2022
  • IONIQ 5 y KONA eléctrico fueron los modelos encargados de dirigir los pasos de los participantes hacia la meta en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich
  • Hyundai patrocinará por primera vez el Medio Maratón de Málaga que se celebrará el próximo 13 de noviembre
  • En la plataforma Full Power. Full Runner, los corredores encontrarán toda la información de las pruebas, consejos de salud y alimentación, entre otros

    El compromiso de Hyundai Motor España con el deporte es uno de los pilares de la compañía. Por eso, da su apoyo como vehículo oficial de las principales pruebas de running españolas: maratones medios y maratones del circuito para 2022.

«Fieles a nuestro compromiso de contribuir a un futuro mejor, para Hyundai es fundamental estar presente allí donde nuestros productos y servicios mejoren la vida de las personas. En este caso, proponiendo un espacio libre de emisiones contaminantes con nuestros vehículos ECO, ofreciendo el mejor escenario posible tanto para los deportistas como para la afición», indica Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El pasado 23 de octubre se celebró el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich donde los participantes tomaron el asfalto de las principales calles y recorrieron los lugares más emblemáticos hasta llegar a la meta guiados por un IONIQ 5 en la carrera masculina y un KONA eléctrico en la femenina, cuya ganadora obtuvo un tiempo récord al conseguir un resultado de 1:05:41.

Con el fin de promover la práctica del running y la reducción al máximo de la emisión de CO2, la red de concesionarios Hyundai destinó varios vehículos electrificados vinilados para la organización del Medio Maratón de Valencia.

En este medio maratón, Hyundai realizó una exposición de vehículos en diferentes puntos de la prueba, con experiencias únicas de animación y música en directo. Además, se contribuyó en el transporte de corredores y miembros de la organización los días previos a la carrera con los coches oficiales de Hyundai, para que todo el ecosistema relacionado con la marca pudiera acercarse al evento con comodidad y eficiencia.

En la Feria del Corredor la compañía coreana presentaba el Stand Hyundai con diferentes actividades donde los asistentes podían recargar la batería de IONIQ 5 a través de una cinta de correr conectada al vehículo, gracias a su carga bidireccional. Asimismo, los corredores tuvieron la oportunidad de probar los últimos modelos de los relojes Suunto, cargados también gracias a la batería del coche. Por otro lado, se realizaron varias pruebas físicas (flexibilidad, fuerza, de salto, bioimpedancia, etc.) en colaboración con la Fundación Española de Deporte Seguro en las que participaron más de 130 personas. Además al finalizar, pudieron descargar un informe personalizado.

Las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia han formado parte del calendario de pruebas de este año donde Hyundai ha estado presente y como novedad Málaga será la siguiente.

Próxima parada: Málaga

El próximo 13 de noviembre Hyundai patrocinará por primera vez una de las pruebas de running más reconocidas a nivel nacional, el Medio Maratón de Málaga. La prestigiosa prueba andaluza celebrará su 31º aniversario con un cambio de recorrido que aspira a convertirla en una de las más rápidas del mundo. Además, los interesados en asistir podrán participar el Sorteo Hyundai Pro Team de Málaga a través de la plataforma Full Power. Full Runner donde Hyundai ofrece una experiencia exclusiva para los ganadores. En ella, los cuatro ganadores tendrán la oportunidad de vivir la carrera como si fueran atletas de élite involucrándolos en actividades como: un briefing precarrera a cargo de la organización, un calentamiento en zona VIP y acceso a la zona élite antes y después de la prueba.

Esta experiencia, incluye los traslados en coches oficiales Hyundai, dos noches de hotel con pensión completa, un entrenamiento dirigido por Go Fit previo a la carrera y un paquete de bienvenida con obsequios de SuuntoFull Power. Full Runner, el espacio de referencia para los corredores

Hyundai a partir de su programa Full Power. Full Runner, ha desarrollado una plataforma donde los corredores pueden encontrar toda la información sobre las pruebas, con el calendario y el recorrido, e incluso con el registro y el dorsal de manera 100% digital.

Esta web ha sido creada para ser el espacio de referencia tanto para nuevos debutantes como para aquellos los corredores más experimentados. Hyundai pone a su disposición un completo plan de entrenamiento que incluye consejos de salud y alimentación en colaboración con el centro de alto rendimiento CAR Sant Cugat con el objetivo de acompañar a los deportistas durante la etapa de preparación previa a las carreras.

Full Power. Full Runner, es el universo runner que ofrece Hyundai, donde, además de la actualización de la información de las pruebas y los entrenamientos, los aficionados podrán encontrar sorpresas, sorteos y experiencias únicas.

La importancia de la «puesta a punto» de los deportistas

La alianza entre Hyundai y la Fundación Española de Deporte Seguro (FEDS) continúa en este 2022 ofreciendo pruebas diagnósticas de la pisada y electrocardiogramas a los participantes que se acerquen al stand de Hyundai en las ciudades donde estará presente (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga).

Los profesionales de la Fundación Española de Deporte Seguro prestarán este servicio de forma gratuita el día previo a la carrera, con el fin de proporcionar tranquilidad y confianza a los participantes que se enfrentan a unas pruebas tan exigentes como son el medio maratón y el maratón.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias