Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Hyundai lanza "Full Electric. Full Care" para impulsar la venta de coches eléctricos

  • Este Plan exclusivo ofrece multitud de ventajas para que los clientes puedan disfrutar de su Hyundai 100% eléctrico con total tranquilidad.

 Hyundai Motor España ha puesto en marcha un plan para fomentar la venta de sus modelos 100% eléctricos, llamado «Full Electric. Full Care», mediante el cual se ofrece un paquete de ventajas a todos los clientes interesados en este tipo de vehículos. Los modelos que se incluyen son el Hyundai Kona y el Ioniq.

Las ventajas que incluye «Full Electric. Full Care» a los clientes que adquieran un Hyundai Eléctrico son:

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

  • Punto de recarga e instalación incluida, gratis de serie. Hyundai regala e instala gratuitamente el punto de recarga para el coche eléctrico.
  • Vehículo de préstamo gratuito. Si en algún momento el cliente necesita una autonomía mayor para sus desplazamientos, Hyundai le presta un coche totalmente gratis.
  • Compromiso de Devolución. Si el cliente no está satisfecho con su Hyundai, puede devolverlo sin compromiso y se le devuelve su dinero.
  • Llamada de emergencia eCall. Sistema de asistencia a la conducción que realiza una llamada de emergencia automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags.
  • 8 años de garantía de batería de alto voltaje. La batería de alto voltaje del coche eléctrico cuenta con una garantía de 8 años.
  • Aplicación con conectividad Bluelink. Ayuda al cliente a controlar su vehículo a distancia desde su Smartphone y acceder a los servicios LIVE para hacer su experiencia al volante más cómoda y segura.
  • 8 años de asistencia gratuita en carretera. El cliente tendrá traslado de su Hyundai eléctrico hasta un Concesionario Oficial Hyundai o al punto de carga más cercano e incluso carga in situ.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.