Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Free2move y SHARE NOW unen fuerzas en sus aplicaciones móviles en Madrid y París

Free2move, líder mundial de la movilidad, y SHARE NOW, líder del mercado y pionero del car sharing en Europa, anuncian el refuerzo de sus dos aplicaciones en Madrid y París para la actividad de carsharing. Se trata de un paso importante hacia el objetivo Dare Forward 2030 de Stellantis con el fin de ampliar el servicio de movilidad rentable de Free2move.

Tras la adquisición de SHARE NOW el pasado mes de julio, Free2move entra en una etapa clave en el proceso de sinergia de las dos marcas. Gracias al exitoso trabajo en equipo, los clientes se beneficiarán de una oferta mejorada en Madrid y París, ciudades en las que operan ambas empresas.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

A partir de hoy, todos los vehículos de SHARE NOW se integrarán en la app de Free2move. Esto permitirá a los clientes de Free2move reservar un coche SHARE NOW fácilmente a través de la aplicación de Free2move, bien sea por minutos o por diferentes combinaciones de horas. Esta estrecha integración forma parte de la armonización de los servicios de carsharing Free2move y SHARE NOW en París y Madrid. Otra parte de este proceso es la alineación de las dos flotas. Para finales del primer trimestre de 2023, se espera unificar ambas flotas y que los clientes, tanto de Free2move como de SHARE NOW puedan disfrutar de los mismos vehículos.

Flota optimizada, electrificada y con posibilidad de reserva en ambas aplicaciones.

La flota conjunta estará orientada al uso de los clientes B2C y B2B procedentes de ambas aplicaciones, permitiendo viajes más largos y cómodos. Estará compuesta exclusivamente por vehículos modernos y electrificados. Los nuevos coches llevarán el eslogan "SHARE NOW se une a Free2move" para mostrar la nueva alianza tanto a clientes como al público en general. En París, los clientes se beneficiarán de los nuevos Peugeot e-208 y Fiat 500e y, en Madrid el Fiat 500e se sumará a los ya existentes Jeep® Renegade Hybrid y Peugeot e-208.

"Estoy muy orgullosa de esta primera materialización de la integración de SHARE NOW, que demuestra nuestra capacidad de centrarnos juntos en un objetivo común para nutrir a nuestros clientes ofreciéndoles una gama más amplia de servicios y vehículos para satisfacer sus variadas necesidades de movilidad, de forma rentable", afirma Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move. "Esta nueva sinergia entre ambas aplicaciones nos permite ser aún más atractivos para nuestros usuarios actuales y llegar a más clientes, con nuestros nuevos modelos de vehículos".

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias