Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

FIAT PRESENTA LA SANITIZING GLOVE BOX: DESINFECTAR ARTÍCULOS PEQUEÑOS NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

Para FIAT, la tecnología siempre debe ser sencilla e intuitiva, al igual que su Sanitizing Glove Box (guantera de desinfección) que ayuda a aumentar la higiene en las superficies de los pequeños objetos personales. Resume la filosofía de FIAT: Tech it easy.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Publicados en las redes sociales de la marca, los vídeos "Touch" y "Lavadora" hablan de la importancia de desinfectar nuestros objetos para que podamos experimentar plenamente la dolce vita italiana en perfecto estilo FIAT a bordo del Nuevo 500.

FIAT presenta Sanitizing Glove Box: una innovadora tecnología que ayuda a aumentar la higiene de las superficies de los objetos personales. Para mostrar lo fácil que es su funcionamiento, la marca ha publicado dos nuevos vídeos online que explican, en perfecto estilo FIAT, la importancia de la desinfección de nuestros objetos cotidianos para que podamos experimentar plenamente la alegría, bienestar y cuidado de la dolce vita italiana.

El vídeo "Touch" (tocar) lo protagonizan manos que entran en contacto con objetos como un carrito de la compra, teclados de cajeros automáticos, escaleras mecánicas del metro, y luego cogen un smartphone. Este tipo de acciones tienen lugar todos los días y a menudo ocultan bacterias. Sin embargo, la Sanitizing Glove Box está aquí para ayudar. Todo lo que hay que hacer es poner el smartphone en la guantera y comenzar el procedimiento de desinfección.

En el segundo vídeo, titulado "Washing machine" (lavadora), una persona mete en la lavadora una cartera, un juego de llaves, unas gafas de sol y un teléfono móvil. Cuando la máquina se enciende, el sonido de los objetos golpeando alrededor se vuelve cada vez más molesto. En un tono irónico, un rótulo recuerda que "Hay una forma mejor de desinfectar sus artículos" en referencia a la Sanitizing Glove Box.

Ambos vídeos fueron realizados por la agencia Prodigious y dirigidos por Giovanni Battista Bacilieri. La banda sonora fue producida por los compositores Flavio Ibba y Stefano Switala y publicada por Red Rose Productions.

Disponible en el Nuevo (500)ᴿᴱᴰ y en el Nuevo 500 "La Prima by Bocelli", la Sanitizing Glove Box contiene una lámpara de rayos UV-C incorporada en la guantera y ayuda a aumentar la higiene de la superficie de smartphones, llaves y otros objetos pequeños. Todo lo que hay que hacer es colocarlos en la guantera, cerrarla y encender el sistema presionando un botón en la consola central. Una luz azul externa y un sonido informan cuando se ha completado el ciclo de higiene de tres minutos.

FIAT siempre ha fomentado la tecnología que es, ante todo, sencilla y amigable con las personas. Persigue la idea de "tech it easy", y los complicados manuales de instrucciones no son necesarios para entender sus dispositivos. La principal misión de la marca italiana durante más de 120 años ha sido ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que son fáciles de usar y capaces de satisfacer las necesidades modernas de la conducción diaria, así como proteger a las personas y el medio ambiente.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias