Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • Invicta Electric comercializa en exclusiva en España este singular vehículo comercial con tracción total
  • El EVUM aCar ofrece una capacidad de carga de 1.000 kilos
  • Tiene dos motores eléctricos y supera pendientes de hasta el 45%

 Los trabajos más duros en entornos donde resulta esencial no tener emisiones contaminantes son el terreno preferido del EVUM aCar. Un robusto vehículo comercial 4x4 diseñado y fabricado en Alemania, que combina economía y ecología y se muestra como una excelente solución para gran variedad de tareas.

Su chasis permite múltiples transformaciones, por lo que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. La tracción integral lo convierte en una herramienta de trabajo perfecta para uso en terrenos irregulares, climas extremos o entornos rurales gracias a su gran versatilidad. Es ideal para su uso en labores agrícolas, de jardinería, logística, sector municipal o complejos turísticos de naturaleza. Al EVUM aCar no le importa el tiempo que haga: su sistema de calefacción funciona con bioetanol, lo que mantiene intacta su autonomía, ya que no utiliza energía de la batería para calentar el habitáculo.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Su sistema de tracción total funciona gracias a sus dos motores, de 10 Kw cada uno, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h. Además, lo hace sin perder su gran capacidad de carga de hasta 1.000 kg (más detalles en la ficha técnica adjunta).

Y aunque se trata de un vehículo comercial, la calidad y ajuste de sus materiales, así como los detalles de equipamiento, tanto interiores como exteriores, transmiten sensación de confort y seguridad.

El EVUM aCar es el resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en la Universidad Técnica de Múnich en 2013. Los directores de proyecto en ese momento, Martin Šoltés y Sascha Koberstaedt, no quisieron que el vehículo eléctrico desarrollado se quedase en una idea y se lanzaron a la industrialización aquel proyecto de investigación creando EVUM Motors GmbH. Los primeros vehículos de serie se entregaron en el año 2021.

«Las empresas están cada vez más comprometidas con la sostenibilidad y el EVUM aCar es un vehículo comercial 4x4 único, capaz de dar respuesta a las tareas diarias de transporte a través de una movilidad robusta y sencilla totalmente eléctrica, sin ruido ni emisiones, de manera segura, dentro y fuera de la carretera. Con su concepto modular, es un ayudante indispensable en la agricultura, el comercio, la industria el uso municipal y para aplicaciones de ocio exigentes», asegura Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta.

El EVUM aCar se comercializa en España exclusivamente a través de la red de Invicta Electric, tanto en su red de concesionarios como en la página web https://invictaelectric.es/ . Su precio en Españañ es de 52.670 euros, y puede beneficiarse de hasta 9.000 euros en ayudas del Plan Moves III.

Invicta Electric
Invicta Electric, empresa de capital cien por cien español, es el primer supermercado europeo de movilidad eléctrica. Comercializa vehículos con su propia marca y, también, otras de calidad contrastada: Aidea, Biro, Cenntro, Eezon, EVUM, Lvneng, Micro, Naon, Ox Motorcycles, Quazzar, Rayvolt, Wellta y Wow. Además de su amplia oferta con más de 50 vehículos –que incluye turismos, vehículos comerciales ligeros, patinetes, triciclos, e-bikes y scooters–, también dispone de su propia marca de movilidad de pago por uso, Invicta Mobility, destinada al alquiler, uso compartido (sharing) y suscripción de sus productos. Invicta Electric, en línea con su eslogan "Muévete con power", es un completo ecosistema de productos y servicios capaz de satisfacer las necesidades de movilidad de todos los ciudadanos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias